ANGELS

sábado, julio 14, 2018



Recuerdo que hace mucho tiempo, otra de las pasiones que me sumían en largas horas donde mí imaginación se revolucionaba; fue la poesía; y las estrofas que podía crear, nacían gracias a la inspiración de las melodías que solía escuchar.

En una oportunidad en la que me sentí bloqueada, mi profesor de literatura me aconsejo buscar situaciones que me inspiraran o una musa como los poetas, y la primera musa que conocí a través de una de las obras que marcaron parte de mi adolescencia, fue a Beatrice de Dante Alighieri en su Divina Comedia; su forma de dibujarla e incluirla dentro de su historia fue simplemente increíble e incomparable.

Pasado el tiempo, poco a poco fui descubriendo a personas que inspiraban a grandes como Edgar Allan Poe quién creó poemas para Virginia Clemm; Milena Jesenská que cautivó a través de cartas a Fran Kafka; una muy joven Leonor Izquierdo quién se casó con Antonio Machado, podemos nombrar a la misteriosa Elena Ivanovna Diakonova, llamada Gala por su enamorado Dalí o ese amor que sentía John Lennon por su Yoko Ono que nunca sucumbió a las polémicas o como paso con Leonardo Da Vinci y su Mona Lisa que se inspiró en Lisa Gherardini y Vicenti Silvano, este último a quién amaba.

Y así una lista infinita de mujeres y hombres que cautivaron e inspiraron obras fantásticas; aunque no muchas de estas relaciones terminaran en una historia de amor…

¿Os imagináis ser la inspiración de alguien?, ¿ser la causa de una idea, de algo apasionante? Siempre fui buscando momentos que me inspiraran, pero lo que realmente generaba esa chispa, fueron las personas que llegaban a mi vida, cada uno de ellas tan diferentes, irradiando esa energía que simplemente cautivaba y que eran capaces de influir en tu vida de una forma positiva y muchas veces llegaban y con una sola frase o una acción podían cambiarlo todo; dejaban de ser musas para convertirse en ángeles.

Así que hoy os muestro en este trabajo, a personas y obras que al fusionarse crean visiones inolvidables, que son musas porque tienen un trabajo maravilloso, pero también son ángeles, porque son personas que te cambian la vida y todas las perspectivas.









Design: Sofia Novias
Jewels: Dime Ke Sí
Model: Ana Balde
MUA: Andrea Soriano
Photographer: Karina Casquero

6 comentarios

  1. Me encantó el post, y las fotos,,,,recuerdo cuando era sólo una adolescente me encantaba leer poemas, y leer acerca de obras de arte, más que por las obras, me interesaba quien estaba detrás de ellas, y me sorprendía leyendo sus biografías....Personas que inspiran, aunque en el camino vas alejándote de aquello que te gusta, por aquello que se acople en ese momento a tu circuntancia vital, pero no te olvidas de lo aprendido, de lo visto, ni leído, y aveces a ratos dibujo y a veces a ratos escribo frases que me vienen sin pensar ,,,pero muy a veces,,,cuando tengo algún ratito.. Las fotografías preciosas, el marco, el fondo, el lugar, el vestido, la modelo, el cielo azul...besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola ..me han encantado las fotos de esta musa..jaja
    De seguro que puede ser la fuente de inspiración de alguien , y no es para menos. Yo la verdad he de reconocer que nunca he sido muy de leer poesía, sólo cuando nos la.imponian en el cole

    ResponderEliminar
  3. muy inspirador tu post, que lindas fotografias, la sencibilidad de una persona se nota cuando coloca fuera de si los pensamientos, a quien le gusta la poesia es un alma noble y llena de buenas cosas, y tu inspiracion es muy bonita

    ResponderEliminar
  4. Qué linda inspiración se te a dado y es que es verdad algo tan lindo cómo lo que reflejas a través de ello hay que demostrar al mundo 👏

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Que bonitas fotos. Recuerdo cuando más pequeña me gustaban los libros de poesías y poemas, de echo tengo una colección de libros de grandes poetas, por falta de espacio las tengo guardadas en una caja en el altillo. Tienes grandes nombres que te inspiran, sigue así que llegarás lejos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola. La poesía siempre me ha encantado. Ser la inspiración de alguien debe de ser maravilloso. Las fotos son una auténtica pasada, el look de la modelo es increíble con ese vestidazo y las joyas también son muy monas. Besos.

    ResponderEliminar