EL JABÓN NEGRO NÓRDICO DE NATURA SIBÉRICA... ¡NOS ENCANTA!


Hace algún tiempo, por no decir hace mucho; me habían recomendado este producto, todas mis amigas estaban (y están) encantadas con los resultados y al final decidí descubrir todas esas propiedades que hacen del jabón nórdico de la firma Natura Sibérica, un producto necesario para el cuidado de nuestra piel.

Este jabón esta hecho de carbón activado o carbón activo; es un material que ha revolucionado la cosmética natural por sus propiedades, entre ellas purificar y desintoxicar y a eso le sumamos las cualidades de aceites de hierbas y bayas silvestres a los cuales los denominan "Colección Nórdica" que esta compuesto por el aceite de oblepikha, aceite de cedro siberiano, aceite de semillas de lino, extracto de mora, extracto de arándano y el aceite de las pepitas de frambuesas; todos ellos al fusionarse cumplen una función muy importante en nuestras pieles.

Después de su uso; notaremos suavidad, elasticidad en la piel; nos ayudará a tonificar, hidratar, nos protegerá de las agresiones externas, sin olvidar que tiene propiedades antibacterianas y podremos sentir como se restaura nuestra piel.

Es muy fácil usarlo; viene el pack con una esponjita con lo cual es mucho más fácil la manipulación; la humedecemos, aplicamos el jabón con la esponja húmeda sobre nuestro rostro, la piel tiene que estar seca y debemos evitar el contorno de los ojos y labios; luego de unos minutos aclaramos el rostro con agua y limpiamos con la esponja.
Podemos usarlo dos veces por semana; personalmente es lo que hago y me fascina.

Sinceramente Natura Sibérica es una de las firmas cosméticas que tienen una gama interesante de productos; que cumplen con las expectativas y es de las que más me gustan; anteriormente había probado los exfoliantes, los geles de ducha y no tengo ninguna queja.
Y algo muy importante que tenemos que resaltar, es que esta marca cumple con las certificaciones ecológicas y ha recibido el premio Beauty Challenger Awars Winner.

Yo estoy encantada disfrutando de los momentos en los cuales me aplico el jabón, sin lugar a duda es una excelente excusa para darnos unos mimos y cuidarnos un poquito más...





Photographer: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados