¡YES, THIS IS ME! UNA INTENSA COLECCIÓN DE LA FIRMA CUSTO BARCELONA - XXII EDICIÓN DEL 080 BARCELONA FASHION

viernes, julio 20, 2018


Un año más la firma Custo Barcelona sorprende con sus creaciones, después de los fashion shows realizados en Miami, Ibiza; formó parte de la semana de la moda de la ciudad Condal y nosotras pudimos asistir a su desfile que se llevó a cabo el pasado 28 de junio, en la XXII edición del 080 Barcelona Fashion, realizado en el bellísimo Recinto Modernista Sant Pau.

Fue toda una experiencia conocer de cerca, y poder tener la oportunidades de descubrir más de los detalles de su colección otoño invierno “YES, THIS IS ME”.

Os contamos, que está colección es una propuesta sofisticada con líneas creativas que van de la mano de la innovación. Cada pieza va dirigido a mujeres que expresan su esencia y demuestran la fuerza que las caracteriza libremente; que podemos observar a través de los riesgos que asumen en diversos aspectos de su vida.
Sin lugar a duda, una colección para todas las mujeres que no se conforman con lo establecido y se arriesgan a mostrarse tal y como son; sin ningún tipo de ataduras y a una sola voz diciendo: ¡Si, esta soy Yo!

En el desfile de la firma Custo Barcelona se apreciaban las superposiciones, la fusión de tejidos con elementos metálicos y elásticos, esas líneas asimétricas que potenciaban la belleza de las siluetas y no olvidemos el brillo… ¡Mucho brillo!

Personalmente nos ha fascinado la gama de colores y el estilo inigualable del diseñador que ya tiene conquistado los corazones de los amantes de la moda y todos los seguidores de su trayectoria.










Fotografías: Karina Casquero Ch.

8 comentarios

  1. Hola guapa
    PyPu la verdad es que es ubu marca que se está poniendo en alce los diseños no sor demasiado rocambolescos ni tampoco los veo no ponibles como puede pasar con otras marcas
    Saludos 😉

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    La verdad es que la ropa es llamativa, tiene unos colores muy bonitos y originales, pero estos si que no los veo para mi que soy más sobria, lo sé la que dice sobria dice aburrida jajajajaja pero es que estos no son para mi
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! sin dudas lo que mas me llama la atencion de esta coleccion son los colores y que todo tiene algo metalizado o con lentejuelas, cosas que brillan vamos!!!, me parece una coleccion muy guapa aunque yo no me animaria a utilizarla jajaja, un besote ♥

    ResponderEliminar
  4. Me dejas con la boca abierta con este desfile de Custo Barcelona.
    Esta colección me gusta por la combinación de materiales, que aunque hay mucho brillo y metalizados, me gusta como lo contrasta con otros materiales en pequeñas dosis y sin perder el glamour y los cortes me gusta como estilzan la figura.
    yY los colores por dios, muy alegres como gusta a mí
    gracias por enseñarnos Yes, This is me, me ha encantado ... Küsse

    ResponderEliminar
  5. hola!! que llamativo está la nueva linea de custo! vestido para llamar totalmente la atención, lleno de lentejuelas, full coloridos y con brillos. saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encantó! Todas las prendas y conjuntos están increíbles, súper futuristas y con texturas y patrones súper interesantes. La verdad que envidia que hayas podido asistir a esta pasarela de Casto Barcelona. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Te parecerá raro, pero aún sabiendo que es diseñador, al pensar en Custo me vienen antes a la mente sus fragancias. Y es con el colorido de sus frascos con lo que lo asocio. En el tema pasarela se me despista un poco su estilo, gracias por ilustrarme, bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, esta colección es muy Custo, muy muy chula y muy disco. Para mí reinventa sus primeras colecciones, aquellas que tuvieron tanto éxito y no sólo en lo que a camisetas se refiere así que lo dicho, una pasada, super super chula. Muaksss

    ResponderEliminar