LIVING YOUR MEMORIES


Los pequeños detalles son los eternos forjadores de las grandes historias; son los creadores de caminos llenos de vivencias y da igual el paso del tiempo, al rememorar cada instante se revive con la misma pasión, con la misma ilusión; porque figuran perpetuos en los recuerdos.

Desde niños hemos oído hablar de esos momentos inolvidables; nos han relatado una y otra vez; que han terminado por convertirse en parte de nosotros; nos han permitido descubrir las historias de amor en otras épocas...

Y al escudriñar en el baúl de los recuerdos; encontramos aquellas cajitas que contienen los tesoros de nuestras madres y abuelas; encontramos imágenes envejecidas donde los colores muchas veces estaban ausentes, pero eran capaces de generar las más dulces emociones.

Ellas reviven cada instante como si fuera ayer; nos cuentan lo nerviosas que estaban, la mirada de sus compañeros de vida, describen la delicadeza de los tejidos; que componían sus vestidos de ensueño. Es una historia que nos deleita oír, porque nos permiten viajar en el tiempo y revivir con ellas, ese día especial…

Si cerramos los ojos podemos recordar cada palabra que nos invita a percibir la fragancia de las flores frescas que adornaban el altar. El sonido de las melodías que retumban en los confines de la memoria; y al tararearlas estremecen cada célula de la piel.
Volvemos a enamorarnos a través de los ojos de esas mujeres, que acariciaban aquellos vestidos bordados con la esencia de cada una de ellas; esa esencia de las novias que traspasaron las barreras del tiempo… 

Y como un homenaje a esas historias eternas; los maravillosos vestidos de los años 70´s de El Maniquí Vintage, han vestido los cuerpos de tres mujeres, que reflejan las vivencias de madres y abuelas; son el reflejo del inmenso amor que late perenne en las venas del tiempo...








Styling: El Maniquí Vintage
Models: Ana Balde, Leya Blackbird, Paola Vasco y Vic Halley
Make Up: Karen Navarrete
HairNew AirClot Estilistas
Photographer: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados