DEJÁNDONOS CONQUISTAR CON EL PERFUME DE LA SEX BOMB - TALLER EN LUSH BARCELONA CENTRO

domingo, abril 01, 2018



Cada vez que podemos visitar algunas de las tiendas de Lush, nos fascina la sensación que nos provoca, es como transportarnos a un bosque donde diversos perfumes llenos de frescura te invaden, indiscutiblemente es una experiencia que nos encanta sentir.
Y hace poco visitamos Lush Barcelona Centro, ellos son los responsables de organizar unos talleres donde te permiten participar y así descubrir cual es el paso a paso para obtener los productos que son nuestros favoritos.
En esta oportunidad hemos asistido al taller "Sex Bomb" las bombas de baño que son de los más solicitados.

La "Sex Bomb" posee jazmín, ylang ylang y salvia, la fusión de estos productos se encargan de alisar la piel y relajarnos, son los principales ingredientes; en este taller hemos utilizado el ácido cítrico; que es la base junto al bicarbonato, todo se ha mezclado de una forma homogénea y cuando hemos tenido listas ambas bases, procedimos a darle la forma a la bomba; todo el proceso a sido muy divertido y es necesario después de armarlo dejarlo por 48 horas para que se endurezca y luego podréis disfrutar de su aroma y de sus propiedades.
Francesco y Mauricio fueron los que nos guiaron en este taller, fueron un encanto con nosotras y ha sido un gusto participar de esta experiencia.

Recordemos que Lush es una firma que no testa en animales, con productos frescos y todos están hecho a mano y estos talleres son una forma ideal de conocer el trabajo que existe detrás de esta marca, que potencia una filosofía de belleza cosmética muy importante.










Editoras:
Karina Casquero Ch.
Zulma Sanchez H.

Fotografía:
Karina Casquero Ch.

14 comentarios

  1. Yo participe hace un tiempo en un taller de Lush y lo pasé de maravilla a la vez que aprendí muchas cosas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocíamos de esta marca ni de su linea y la verdad que gracias a ti nos ha llamado mucho la atención y lo vamos a tener en cuenta! ver como se hace ha de ser toda una maravilla!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo tampoco conocía la marca, el producto si, pero de otras casas jjj
    Me ha encantado el poder hacerlo con tus propias manos, me parece ideal. Por otra parte, es una marca que me apunto, ya que me gusta muchísimo que no hagan pruebas en animales.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha encantado el post de hoy! ^_^ Lush, es una de mis marcas favoritas!! Porque como bien dices, no testan en animales y son productos frescos, naturales y hechos a mano.
    Y además, he podido ver como se hace una de mis bombas preferidas, la Sex Bomb. Ahora, me han entrado ganas de ir a comprarme una para este fin de semana, jeje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Holaaa!!
    Me encantan tus fotos, de verdad. Es como si estuvieras allí. Yo no he participado en ningún taller de este tipo, porque me pilla las tiendas Lush muy lejos.
    Pero veo que tiene que ser toda una experiencia.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que linda experiencia la de crear bombas de baño! Aqui en Argentina no tenemos Lush pero tenemos una marca similar que se llama Mies, y hacen este tipo de workshops también y siempre es hermoso ver como crean su material, sobre todo tiendas que tienen productos naturales. Gracias por compartir las imagenes! un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, estoy tan perdida en esto de los Lush, que apenas me vengo enterando, se ve que es una gran experiencia participar en este tipo de taller, no sé si en México haya, pero por lo que cuentas es divertido y entretenido, muy buen material visual

    ResponderEliminar
  8. Conozco la marca Lush y es cierto que ellos no testan en animales. Todos sus productos son totalmente naturales y ellos mismos lo fabrican manualmente y al momento. Por lo que son igualmente frescos. Las bombas de baño son muy famosas porque no sólo te ayuda a relajarte en casa con un baño de tina. Sino que te deja la piel de ensueño. Igualmente tienen cremas, exfoliantes, todo lo que necesitas para el cuidado de tu piel. Yo lo recomiendo. La experiencia fue muy bonita. Que bueno que pudiste disfrutar de ella. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Angélica Muñoz5 de abril de 2018, 6:56

    Que bien se debe sentir elaborarlo por ti misma, sabes los ingredientes que usaste y que no va ser perjucial para tu piel, por otro lado, el trabajo artesanal me encanta, creo que debe ser mejor valorado.
    Gracias por compartir sus experiencias.

    ResponderEliminar
  10. Que bonita experiencia, no sabía que era sencilla la preparación de estas bombas de baño, se ve que la pasaron estupendo!

    ResponderEliminar
  11. Tengo esta boba de baño y es la caña, aparte de oler super bien te deja mehga relajada!! Que curioso cómo se hacen, mucho más sencillo y natural de lo que yo pensaba.. muaksss

    ResponderEliminar
  12. Como me ha enamorado tu post. Ya me habían dicho que estás bombas eran lo más. Sin duda voy a probar las.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Me encanta Lush! COmo bien dices visitar sus tiendas es un placer para los sentidos, sobretodo para el del olfato. Y para mi es imposible salir sin algo
    Me gustaría mucho poder asistir algun día a un taller de Lush, porque creo que lo voy a pasar en grande. Ademas la bomba sex bomb me gusta un montón!!
    Un besazo

    ResponderEliminar