Cada vez que podemos visitar algunas de las tiendas de Lush, nos fascina la sensación que nos provoca, es como transportarnos a un bosque donde diversos perfumes llenos de frescura te invaden, indiscutiblemente es una experiencia que nos encanta sentir.
Y hace poco visitamos Lush Barcelona Centro, ellos son los responsables de organizar unos talleres donde te permiten participar y así descubrir cual es el paso a paso para obtener los productos que son nuestros favoritos.
En esta oportunidad hemos asistido al taller "Sex Bomb" las bombas de baño que son de los más solicitados.
La "Sex Bomb" posee jazmín, ylang ylang y salvia, la fusión de estos productos se encargan de alisar la piel y relajarnos, son los principales ingredientes; en este taller hemos utilizado el ácido cítrico; que es la base junto al bicarbonato, todo se ha mezclado de una forma homogénea y cuando hemos tenido listas ambas bases, procedimos a darle la forma a la bomba; todo el proceso a sido muy divertido y es necesario después de armarlo dejarlo por 48 horas para que se endurezca y luego podréis disfrutar de su aroma y de sus propiedades.
Francesco y Mauricio fueron los que nos guiaron en este taller, fueron un encanto con nosotras y ha sido un gusto participar de esta experiencia.
Recordemos que Lush es una firma que no testa en animales, con productos frescos y todos están hecho a mano y estos talleres son una forma ideal de conocer el trabajo que existe detrás de esta marca, que potencia una filosofía de belleza cosmética muy importante.
Editoras:
Karina Casquero Ch.
Zulma Sanchez H.
Fotografía:
Karina Casquero Ch.