YOLANCRIS CONQUISTA BARCELONA CON SU NUEVO SHOWROOM ATELIER



Trescientos cincuenta metros de belleza y creatividad, es lo que nos ofrece la firma YolanCris; Yolanda y Cristina Pérez, las fundadoras y directoras de la marca, han inaugurado en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad Condal su nuevo Showrroom Atelier.

El lugar es una obra arquitectónica, de un estilo barroco cautivante, el color que posee y el diseño de los espacios, encajan cual zapatito de cristal con la firma. Visitar el showroom de YolanCris es sumergirse en ese mundo creativo, elegante, de buen gusto, al cual nos tienen acostumbrados.

Pudimos apreciar un expositor con los vestidos más representativos de la firma, piezas que han lúcido celebrities como Beyonce con ese vestido de novia que llevó en los VMAs de MTV, Lady Gaga con encaje y rosas deleitando en el desfile de Victoria´s Secrets, Shakira que es fiel amante de la firma o Bibiana Fernández que ha impactado con diversos diseños; una diversidad de mujeres que han forman parte de la imagen de la firma.

Ha sido una velada donde pudimos admirar parte de la colección que presentaron en París, todos los detalles creativos de las colecciones Primavera/Verano y Otoño/invierno, fueron observados cuidadosamente por todos los ahí presentes.
Hemos disfrutado del buen ambiente y la magnifica compañía mujeres relacionadas al mundo de la moda como la diseñadora Vanessa González, Naima Barcelona, la directora creativa de Lola Casademunt, la Asesora de Imagen Piluka de Echegaray; entre diversas personalidades del sector.

Este evento fue organizado por el gran equipo de xxlcomunicacion, que cuidaron todos los detalles e hicieron de esta inauguración, un evento perfecto, todos disfrutaron de la buena música del Dj Bru Marsé Ortigosa y del espectacular catering.

Entre todos los presentes, tuvimos el placer de conocer a la madre de estas dos visionarias y compartió con nosotras un consejo que suele darles a sus hijas y que tiene todo el sentido, cuando se esta trabajando en algo que nos llena la vida.

“Nunca perdáis la pasión, 
porque cuando deje de gustarles lo que hacéis, 
todo estará perdido…”












Redacción y Fotográfia 
Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados