MAQUILLAJE LÍQUIDO DE SEYTÚ COSMÉTICA, EL MEJOR ALIADO QUE SE PUEDE TENER.



Definitivamente con cada producto que descubro de la línea Seytú Cosmética, me quedo enamorada de la firma. No solo por que son productos que no testan en animales; también por esa calidad que poseen.

Hace poco a llegado a mis manos gracias al equipo de Seytú Experience, el maquillaje líquido que gracias a su fórmula innovadora, nos aporta larga duración y sobre todo y este punto me encanta, es a prueba de agua y sudor.
Para todas aquellas que vamos con el tiempo limitado y no podemos estar retocando nuestro maquillaje, este producto es... ¡Ideal!
Y otras de las cualidades, que tenemos que destacar, es su forma de cubrir las imperfecciones; esta enriquecido con activos anti-edad, con ingredientes humectantes y antioxidantes; que son los mejores aliados para el cuidado de la piel.

Por buenas referencias, sabemos que posee unos polvos de partículas esféricas que reflejan la luz y esto ofrece una apariencia mate; es un plus que nos fascina sobre todo para los que nos gusta la fotografía y salir con una piel tersa y sin brillos.

Nos va de lujo, porque también posee un formato que nos ayuda con las dosis que vamos a utilizar. Viene en diversos tonos para nuestro color de piel.

Creo que sin lugar a duda, he encontrado un maquillaje líquido que se convierte en uno de mis favoritos.



¿Conocéis esta firma?, ¿Cuál es vuestro maquillaje preferido?.


Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados