Definitivamente con cada producto que descubro de la línea Seytú Cosmética, me quedo enamorada de la firma. No solo por que son productos que no testan en animales; también por esa calidad que poseen.
Hace poco a llegado a mis manos gracias al equipo de Seytú Experience, el maquillaje líquido que gracias a su fórmula innovadora, nos aporta larga duración y sobre todo y este punto me encanta, es a prueba de agua y sudor.
Para todas aquellas que vamos con el tiempo limitado y no podemos estar retocando nuestro maquillaje, este producto es... ¡Ideal!
Y otras de las cualidades, que tenemos que destacar, es su forma de cubrir las imperfecciones; esta enriquecido con activos anti-edad, con ingredientes humectantes y antioxidantes; que son los mejores aliados para el cuidado de la piel.
Por buenas referencias, sabemos que posee unos polvos de partículas esféricas que reflejan la luz y esto ofrece una apariencia mate; es un plus que nos fascina sobre todo para los que nos gusta la fotografía y salir con una piel tersa y sin brillos.
Nos va de lujo, porque también posee un formato que nos ayuda con las dosis que vamos a utilizar. Viene en diversos tonos para nuestro color de piel.
Creo que sin lugar a duda, he encontrado un maquillaje líquido que se convierte en uno de mis favoritos.
¿Conocéis esta firma?, ¿Cuál es vuestro maquillaje preferido?.