SUMMER LOVERS


Uno de los tantos detalles que me gusta de vivir en Barcelona, es el cambio de las horas, cuando llega el veranito y esos meses en los cuales son las diez de la noche y aún es de día... ¡Eso me fascina! 
No se si a vosotras os pasa, pero estamos deseando, que llegue el buen tiempo, poder salir a disfrutar con las amigas o la familia después de trabajar... Y que la luz del día forme parte de nuestra diversión.

Personalmente siento que puedo aprovechar mucho más de las horas, aunque al despertar, no tengamos la claridad de un amanecer normal, ya que aun tenemos parte de la oscuridad; pero a pesar de ello, no lo cambiaría por nada.

Que ganas de que el frió polar se vaya, aunque nos ha traído imágenes bellísimas, como poder ver lugares con mucha nieve y a pesar de que solo en algunas zonas de Barcelona, las calles lucieran ese blanco tan especial, y no existiera la posibilidad de tocar los copos de nieve (una costumbre que tengo por venir de una tierra donde estamos en algunas oportunidades a -0 grados) hemos visto desde la ventana de casa, como las montañas tomaron ese color que nos emociona.

Y como buenas amantes de los rayos del sol y c
Prestando atención a los cambios en los pronósticos climatológicos, hemos aprovechado de algunos momentos donde el calor ha sido el protagonista.

Es increíble como las personas florecen cuando su energía las toca; ha sido un gusto volver a reencontrarnos con Melissa, una de las bellas niñas que forma parte de nuestras #modeltheworldkats y a quien ya echábamos muchísimo de menos. Ella comparte con nosotros uno de sus looks ideales para este veranito.






Model: Melissa Gleizes
Photographer: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados