PRESENTACIÓN DE LA COLECCIÓN CÁPSULA, GEMMA MENGUAL DE LA MANO DE TIQÜE, NOS ENAMORAN CON... RASGOS


La marca de joyas TIQÜE nacida hace tres años, viene siendo en la actualidad, una firma de la cual mujeres como Marta Riumbau, Verónica Blume, Martina klein; confían y por ello lucen piezas exclusivas que tienen como finalidad… ¡Poner de moda la felicidad!
Entre ellas, se encuentra una de las mejores nadadoras sincronizadas; Gemma Mengual. Ella ha colaborado con la marca y en esta oportunidad gracias a su estudio en gemología y su pasión por la moda, presentaron la Colección Cápsula “Rasgos” joyas creadas por Gemma de la mano de Lidia Valldaura, la fundadora de la firma. en un espacio tan acogedor como lo es The Basement.
Es una colección que se compone por cinco mini colecciones, denominadas; Soñadora, Valiente, Coqueta, Positiva y Mar; todas ellas creadas para hacer felices a las mujeres y que sientan toda su energía.
Piezas de diseños exquisitos, fabricadas en plata de ley chapadas en oro, oro rosa y rutenio negro. Es una colección que se inspira en los rasgos de Gemma y como no podía ser de otra forma, inspiradas en el mar.
Ha sido toda una experiencia descubrir la sutileza y elegancia de cada una de las piezas que conforma esta colección, nos permite conocer un poco más sobre esta talentosa mujer.
Personalmente me ha fascinado la delicadeza, los colores y la sencillez que irradian; sin lugar a duda son diseños que han sido cuidados en todos los detalles.

“Me considero una mujer positiva.
Soy soñadora y lucho por hacer mis sueños realidad.
En determinados momentos he tenido que ser valiente.
Me gusta verte guapa, soy coqueta.
Enamorada del agua, enamorada del mar.
Así soy yo y así lo quiero transmitir a través de mi colección.”
Gemma Mengual.







Gemma Mengual y Lidia Valldaura




Fotografía y Redacción
Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados