HIDRATANDO NUESTRAS MANOS CON THE BODY SHOP



Nosotras siempre buscamos aliados que nos ayuden a cuidar nuestra piel, sobre todo en los cambios de temporada, el frío daña nuestras manos, que son la primera herramienta de contacto y es necesario mantenerlas suaves e hidratadas. 

Una de las firmas que nos presenta productos de alta calidad y con un compromiso natural muy importante, es The Body Shop. Y nosotras llevamos en el bolso dos tipos de cremas de manos que son nuestras mejores aliadas.
La primera es la crema de manos Shea, que contiene la manteca de karité, que dentro de sus propiedades encontramos la protección contra la sequedad, previene las arrugas y es perfecta para las cicatrices. Esta dentro de nuestras favoritas.


La segunda crema es de Aceite de Argan Salvaje; es un producto que hidrata, nutre, regenera, francamente me fascina el frescor que deja al contacto con la piel. 


Ambas cremas no son grasas, me encanta la fácil absorción que poseen, es vital para nosotras por el ritmo del trabajo que llevamos, tener las manos hidratadas y al aplicarlas en cualquier instante o cualquier lugar, sean eficaces y con un aroma muy agradable.

Vosotras ¿Qué crema de manos usáis?, ¿Cuáles son vuestras favoritas?


Fotografías: The World Kats Magazine

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados