Cuando me preguntan ¿qué busco en las personas, qué es lo
que suele llamarme la atención de ellas?, me doy cuenta de que todos anhelamos
saber, que es aquello que hace especial a los demás y ¿porqué no? también saber
que buscan en nosotros.
Personalmente siento que cada persona, que ha cruzado sus pasos con los míos en
este gran camino; ha poseído diversas cualidades, cualidades que han hecho de ellos seres muy
valiosos.
Todos han marcado un antes y un después, muchos han logrado quedarse en mis pensamientos y aunque las distancias o diversas circunstancias nos han separado, siempre están presentes.
Todos han marcado un antes y un después, muchos han logrado quedarse en mis pensamientos y aunque las distancias o diversas circunstancias nos han separado, siempre están presentes.
La verdad es que no suelo complicarme mucho, me gusta que se muestren tal y como
son, por ejemplo; adoro conocer a personas con las cuales pueda reír y si son
de tonterías mucho mejor, con las que no tenga una razón para soltar
carcajadas, simplemente fluya.
Aquellas que te hacen perder la noción del tiempo; con las cuales puedes
compartir una conexión increíble, pequeñas ráfagas de tiempo que te permiten
descubrir que esa persona esta tan loca como tú y eso es... ¡Fascinante!.
Me encanta conocer seres de los cuales siempre aprendo algo nuevo, con ellas te
arriesgas y no tienes miedos, porque eres consciente de que en el riesgo está
la experiencia y ello te conlleva al conocimiento.
Me gusta mirarlas y pensar que ya las conozco de la toda la vida y preguntar:
¿Seguro que no nos conocemos?.
Vivir minutos en el que descubres que has conectado con tu alma gemela de juegos,
aventuras, trastadas, con aquella persona, con la cual eres tú en todo
instante, que se convierte en tu aliado, tu mejor amiga, tu pareja o un hermano
o hermana para la eternidad.
Si me preguntáis que busco en una persona, os diré: ¡Que sea real en todos los
sentidos, que se convierta en el mejor regalo que uno puede tener!.
Y hablando de regalos y con esos motivos, hoy quiero que conozcáis a Samantha,
un nuevo rostro que forma parte de nuestro equipo de #modelstheworldkats es
un encanto de niña, con una sonrisa contagiosa; que nos muestra un jersey para
estos días fríos con unos lazos que le da un toque especial al outfit que
luce. Ideal para estas fechas.
“Nunca te olvides de sonreír,
porque el día que no sonrías.
Será un día perdido”.
porque el día que no sonrías.
Será un día perdido”.
Charles Chaplin
Photographer: Karina Casquero
Me encantaaaaaa
ResponderEliminarQué hermoso texto, concuerdo en exactamente todo. En mi experiencia, no sé si todas las personas que se me cruzaron han sido así, pero muchas sí que han marcado un antes y un después... aunque debo admitir que no siempre fue de buena manera (la mayoría de las veces no). Pero sí hubo varias que me hicieron perder la noción del tiempo, y con las cuales tuve una conexión increíble. Besos!
ResponderEliminarQue bonito texto y que bonito jersey, yo siempre miro el lado bueno de las personas, siempre intento quedarme con las vivencias positivas que me aportan cada una de ellas, pero no siempre es así, por lo que, también intento aprender de lo malo, aunque siempre y siempre, y coincido con Chaplin, hay que sonreír ¿sino de que nos sirve?
ResponderEliminarcon más all bran por el mundo la cosa iría mucho mejor :D
Que bonitas palabras nos presentas el día de hoy. Yo tambien creo que todas las personas que se han cruzado por mi vida, as que solo pasaron y se fueron y las que se quedaron me dejaron gracias a sus valores, personalidad, cualidades algúna enseñanza en mi vida. Y me quedo con eso....
ResponderEliminarSamantha tiene pinta de ser una chica muy divertida. Tiene unos posados muy graciosos. En cuanto al texto, es muy bonito. Es cierto que hay personas que marcan un antes y un después. ¡Un beso!
ResponderEliminarLa verdad es que en la vida siempre nos hemos encontrado malos y buenas personas que nos ayudan a evolucionar en cada momento. La verdad es que el mundo del blogger he conocido gente fantástica que me llena mucho. En cuanto al look que lleva la nueva incorporación es una pasada, los jersey con los lazos con la última tendencia en este invierno. Genial el post. Un beso muy grande.
ResponderEliminarCon esa actitud tan simpática por supuesto que debe ser parte del equipo de modelos que posa para Karina ;) Ha sido ver los lazos del detalle del jersey y recordar mi infancia. Muchas niñas los llevaban para decorar el cabello, bss!
ResponderEliminarHermosas palabras sin duda. Me ha gustado mucho el jersey que trae la modelo del día esta muy bonito. Yo soy de las que siempre mira el lado bueno de las personas, me gusta compartir con estos tipos de personas aveces uno aprende cosas muy positivas tanto de lo malo como de lo bueno. Bss
ResponderEliminarHola wapa! Ese jersey con lazitos es puro amor!! Lo quiero para miii!! Y me encanta saber lo que buscas en las personas. Yo no busco nada por así decirlo pero no me gustan que sean faldas y coincido contigo en que sean verdaderas. Bsss
ResponderEliminarTambien me gusta conocer a gente que te haga perder la noción del tiempo o con quien pasarías horas y horas y siempre se te hace corto ese rato, aunque no me pasa a menudo la verdad! es cierto lo que dices, lo bueno es que las personas sean reales en todos los sentidos! Por cierto que el jersey que lleva Samantha me parece super bonito, me encantan esos detalles en las mangas!
ResponderEliminar¡Hola! Me ha encantado el texto de tu entrada. A mi también me encantan esas personas que te hacen perder la noción del tiempo porque al final lo que importa son los momentos que se viven, cuando estamos a gusto, disfrutando y sin pensar en nada más. Me ha encantado el jersey con lazos que lleva la modelo, quiero uno igual. Besos.
ResponderEliminar