SUEÑOS DE NAVIDAD DEL DISEÑADOR JOSÉ RIVERO - ARTERIA BCN


Como no podía ser de otra manera, se presento la ultima colección del diseñador José Rivero, "Sueños de Navidad" en uno de los espacios donde el arte se respira a cada paso, un lugar en el cual diversos artistas nos permiten descubrir y embriagarnos de su visión creativa.
Arteria Bcn, abrió las puertas a todos los que admiramos el trabajo del diseñador; el pasado 8 de diciembre, fecha en la cual se dieron cita diversas personalidades para disfrutar del desfile y del estilo que caracteriza la firma de José Rivero.

Mientras todo el equipo de modelos, maquilladoras y asistentes, daban los últimos retoques para el gran momento. Nosotras recorrimos los ambientes, descubriendo a diversos talentos, que inmortalizaban todo aquello que pululaba por su imaginación; en cuadros, esculturas, dibujos, en diseños transgresores; francamente fue una noche de revelaciones artísticas en todas las vertientes.
El ambiente era propicio, arte y moda se fusionaban. 

Al llegar el momento del desfile, pudimos conocer todos los detalles de esta colección, que viene a ser la conmemoración de los veinte años como profesional del diseño, desde el momento en el que fundo su tienda... él nos comenta:

"Sueños de Navidad" es una colección más creativa, es más de pasarela, es una colección en la que se disfruta del diseño y no tanto en lo comercial, es poder mostrar el otoño - invierno de Barcelona, mezclar la primavera - verano con las flores, los estampados y mostrar como punto final, los diseño de noche.
Es una pincelada a mi estilo; quise enlazar colores como los morados, rosas, lilas, rojos; sin dejar de lado los clásicos, blancos y negros.

Es como una madeja que me va tirando, me hace fluir, es como crear un árbol genealógico de la colección, cada estampados, cada color, cada tela, cuenta una historia, que de una u otra manera se va ligando a todas."
"Sueños de Navidad" es la fusión de la Navidad con el sueño de la Moda.

José Rivero es un diseñador que da protagonismos a todas sus ideas, nunca se encasilla en un punto, es un diseñador que nunca nos deja indiferentes, siempre consigue llamar nuestra atención con la esencia que forma parte de sus creaciones; jamás ha perdido su estilo y esto es una pieza clave en todo lo que nos presenta.

Artista. Sergio Canga Caamaño 
Artista. Susana L. del Castillo
Pintora. Elizabeth Grandeppieno Barreto











Diseñador José Rivero
Equipo José Rivero y Dmitry Danchenko
Modelo Carmen Castillo y Diseñador José Rivero
Directa de AFWB Lucre Mba Ndong y Diseñador José Rivero
José Luis Miranda y José Rivero
 Zulma Sanchez, Editora del equipo The World Kats Magazine
Modelos Carmen Castillo y Mo Mohamed Benhadj con los tatuajes de colores de BREBARCELONA

Agradecemos la invitación del Diseñador José Rivero y las atenciones de la Fundadora y Directora creativa de Arteria Bcn, Zarina Safary.
Estamos seguras que volveremos a visitarlos.



Editora: Karina Casquero Ch.
Fotografías:  Karina Casquero

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados