PERSPECTIVES



Definitivamente, el frío nos invade... ¡Está aquí! y vaya manera de presentarse; de un día para otro ha provocado que busquemos prendas que nos protejan de las brisas frías de esta temporada y aprovechar al máximo el calor de algunas horas.

En nuestra última sesión fotográfica contamos con Fran, y una de nuestras ideas era aprovechar la luz de la tarde, que personalmente me gusta por el encanto que suele dar y sumar a ello que soy de las que busca zonas que posean estructuras que les dan un toque especial a las fotos. 
Fue una tarde en la cual el abrigo que llevaba era perfecto para lo que nos esperaba... Como os imagináis el frio estuvo acompañándonos todo el tiempo, de vez en cuando algunos rayos de sol, pero que ya de a pocos se ocultaban y eso era lo que necesitábamos.
Como veréis la base del outfit era el color negro, dando mayor protagonismo al abrigo. Además, que tenéis que recordar que lo mejor de estas sesiones, es disfrutar al máximo, haga el tiempo que haga y siempre con mucha energía y actitud. 

"La actitud es una pequeña cosa
que marca una gran diferencia."
Winston Churchill







Model. Fran Moreno

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados