BLUE PASSION




Como mencionó Carolina Herrera: “Yo amo la femineidad sin estridencias, con un estilo elegante que se fija en los detalles importantes.”

Y siguiendo la línea de esta frase, la diseñadora se inspira en los colores y diversas texturas que encuentra en los jardines de su finca, ubicada en Venezuela. Estos detalles podemos encontrarlos en su última colección, donde nos muestra la paleta de colores que le inspiran los jazmines, las fresias o los hibiscus.

Definitivamente es inevitable sentir atracción por lo que nos brinda la naturaleza y muchos diseñadores plasman todas las emociones que les dan estas pequeñas musas en sus creaciones.
Y hoy presentamos dos de los diseños que nos tienen enamoradas, de la colección otoño del Diseñador José Rivero, que siempre busca la libertad en los movimientos que podemos encontrar en cada una de sus prendas.

Uno de los elegidos es el color azul, que rompe su línea con los tonos rojos, verdes y blancos que nos plasman en la blusa, y se fusiona perfectamente con el pantalón; regalándonos de esta manera ese toque elegante y versátil, que muchas buscamos.

En esta sesión fotográfica, deseamos mostrarles la fuerza de los movimientos y como cada prenda cumple un juego importante al brindarnos una perspectiva en las líneas de los diseños y como sus colores nos transportan.

"Vamos a teñirnos de azul, para irradiar la energía inmensa y vibrante del cielo."








Designs: José Rivero
Jewelry: Coral Rivero
Model: Tamara Sanabria
Mua: Cinthia Margoth Gutierrez
Photographer: Karina Casquero

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados