Los pequeños detalles son capaces de crear grandes e
irrepetibles momentos, son como las huellas digitales, únicas en todos los
sentidos... Y para nosotras es una experiencia inolvidable el poder vivir
instantes que enamoran a nuestras almas y cautivan nuestro ser...
Mientras subíamos las escalinatas de Cal’Iborra;
una de las casas señoriales más bellas de Barcelona, eramos
transportadas a un lugar de ensueño, comenzabamos a vivir un cuento de hadas. Poco a poco nos envolvían un cúmulo de emociones; la belleza de su fachada, las vistas
impresionantes desde sus balcones, toda la naturaleza que la rodeaba, nos
invitaban a dejar volar la imaginación y nos preparaban para disfrutar de uno de los
eventos más sublimes del año, nos referimos a La Novia
Perfecta.
Imanol y Miquel dos
jóvenes visionarios y con una sensibilidad cautivadora, son los responsables
de Bodas de Caramelo y fueron ellos los organizadores
que junto a un equipo de profesionales, nos demostraron un año más, todas
las cualidades que los diferencian y los convierten en referentes del lujo y la
distinción en el mundo de las bodas, convirtiéndolos en aliados necesarios para las novias.
Nosotras pudimos conocerlos en la primera edición de La Novia Perfecta y quedamos prendadas del encanto que poseen.
Nosotras pudimos conocerlos en la primera edición de La Novia Perfecta y quedamos prendadas del encanto que poseen.
... Y fue así como comenzamos a descubrir cada espacio que irradiaba vida, con los colores y formas de
las obras naturales de Studio Floral y al subir la
preciosa escalera del interior de la finca; el primer impacto visual
que nos cautivó, fueron los zapatos de Jimmy Choo que
se exponían delicadamente en los originales muebles de DiogenEstudio; para
las apasionadas de los zapatos como lo somos nosotras fue una visión sublime
que se intensifico al apreciar la elegancia de los vestidos del
Diseñador Santos López, creador de la firma SantosCosturas; definitivamente fueron piezas exquisitas que embelesaron a todos los presentes.
El equipo de maquilladoras y peluqueras del Tocador
de Brenda, brindaban los últimos retoques a cada una de las modelos, pero mientras esto sucedía, pudimos tomar buena
nota de todos los consejos y de las recomendaciones para poder resaltar
mucho más la belleza que forma parte de cada una de nosotras y poder
potenciarlo en un día tan inolvidable como es el Día
de Nuestra Boda.
Es inspirador descubrir la visión de toda una
profesional como es Brenda Coello.
Otro de los momentos que tuvieron un valor muy importante, fue poder conocer la perspectiva de
la Coach Emocional Laura Pérez, con ella aprendimos más sobre la importancia del valor de nuestras decisiones y como disfrutar con armonía, en una fecha tan especial.
...Y así de especial fue el tiempo cuando cuatro figuras angelicales, descendían las escalinatas con los diseños de SantosCosturas que
vestían sus cuerpos con delicadeza y sus pies calzaban los maravillosos zapatos
de Jimmy Choo;
de este modo las convertían en imágenes idílicas... Fusionándose
perfectamente.
La melodiosa voz de la encantadora Jane Jaume,
pululaba en torno a ellas, logrando un desfile de ensueño... ¡Nos enamoró!
El broche final, fue emocionar a otro de nuestros sentidos y se
logró, al disfrutar de las diversas delicatessen del catering de Art
en Buff... No se podía pedir nada más...
Y así cada pieza encajo a la perfección, como
el zapatito de cristal…
Fotografías de Rebecca Scabros
¡¡Gracias por tanta sensibilidad al inmortalizar los momentos!
¡Hola! Que gran razón tienes, los pequeños detalles marcan la diferencia. No he estado nunca en Cal'Iborra pero me suena bastante, puede ser que esté en Mataró? Me ha encantado la entrada y las fotos son una auténtica pasada. El sitio es precioso. Un saludo.
ResponderEliminarLa verdad es que ha habido detalles que me han enamorado completamente.... son los que marcan la diferencia. Las fotos son maravillosas y con un toque tan tan bonito que me he sentido allí.
ResponderEliminarSí algun dia me caso, quiero que sea tan bonito como en tus fotos.
Hola!!
ResponderEliminarSiempre me gusta la forma en que no cuentas los momentos y las escenas, tus fotografías han quedado justas nuevamente. Me causo mucha curiosidad que hubiera una coach emocional, que interesante. Mientras contabas el momento en que las modelos hacen presencia en pasarela lo primero que busque en las fotos fue ese momento, ese momento mágico jajaja.. Me ha encantado también el toque antiguo y fino, de verdad lindo!!.. Vaya momento que has pasado.
Un abrazo!!
Una gran labor de storytelling, nos trasladas a esos momentos. Y coincido en que las fotos son una pasada. Qué gran cantidad y calidad de detalles en un solo post
ResponderEliminarHola, lo primero me encantó el tono dulce y pausado y tan bien explicado del post, lo segundo el sitio, el paisaje de fondo, la fotografía, el color, los vestidos hermosos, me encantaron. Sin duda los detalles cuentan y mucho hasta el más pequeñito puede hacer lucir cualquier rincón. Me encantó la foto donde sale la mesa arreglada con flores y dos ventanales al fondo, ese aire antiguo, me recordó cuando pasaba mis vacaciones siendo muy pequeña en casa de mis tios, en el campo, las ventanas de madera, cuantos recuerdos. Saludos..
ResponderEliminarVaya, todo lo que se presentó esta para enamorarse y casarse de nuevo (con mi marido otra vez jaja) todo es de enseuño, las mesas, la decoración, cada uno de los detalles. Los vestidos y el maquillaje y peluqueria tan fino y sutil.
ResponderEliminarGran Edición de este evento, muchas gracias por compartir
Que hermooosoo, es cierto los detalles cambian de un momento a un momento inolvidable, me encantaron las fotografías y los colores, los vestidos.. realmente me transporté al lugar
ResponderEliminarGuauuu qué bonito todo. Cada detalle hace que te transportes a la época y como tú lo relatas acercas mucho y nos transporta también allí. Las modelos preciosas y los vestidos de ensueño.
ResponderEliminar¡Qué maravilla de sitio! es un lugar verdaderamente mágico y las fotos son preciosas. Desde luego que se desprende el ambiente mágico que describes en el post. Totalmente de ensueño. Un abrazo
ResponderEliminarCuanta elegancia, dedicación, lujo, emoción en este evento! Muy bien explicado y con todo detalle el post. Las fotos son magníficas y las modelos con sus vestidos preciosos. El vestido de más a la izquierda me ha encantado.
ResponderEliminarMe ha encantado esta entrada, Karina. Los colores, los detalles, los vestidos, el entorno harán que ese día sea totalmente perfecto. A eso hay que agregar que las fotos son preciosas.
ResponderEliminarHola!!!! Realmente las fotos y el post te ha quedado genial, me encanta y por un momento me ha parecido estar allí. Todo el tema de las bodas y los eventos me encantan además tengo una hermana que se dedica a esto tiene su propia empresa así que lo vivo todo de cerca.Los detalles y colores preciosos , elegantes y el entorno precioso.
ResponderEliminarBesos
¡Qué hermoso! Puede parecer una tarea fácil pero todo lo que implica poder realizar este trabajo es muchísimo, requiere de mucho diseño y un buen ojo. He quedado maravillada con los vestidos, ojalá cuando me case mi vestido sea así de hermoso como los de las fotos, que por cierto me encantaron, buenísimas!
ResponderEliminarHola! Qué belleza todo, se ve como de cuento de hadas y no puedo imaginar verlo en persona directamente. En lo personal sueño mucho con el día de mi boda, desde pequeña he pensado en el cuento de hadas perfecto y todo de princesa así que me causa mucho sentimiento ver detalles tan hermosos. Saludos
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarQué evento tan especial el de La Novia Perfecta, por las fotografías se puede comprobar que lo que cuentas es totalmente cierto. El lugar se ve muy bonito, no cabe duda que la finca es perfecta para este evento y los vestidos de novia me encantan, no sabría cuál elegir porque los cuatro me han enamorado. Las fotos son increíbles, reflejan la belleza del acontecimiento. Gracias por el post!
Un beso.
Hola! Los detalles son muy bonitos me imagino lo hermoso que se dio este evento, me encanta tus fotografías siempre son tan vivas que acaban hablando por si solas, los detalles en tono dorados me han gustado mucho, muy bonito el evento de la novias perfecta, me gusto mucho. Saludos
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarMe encanta la premisa de que "los pequeños detalles marcan la diferencia", porque soy de las que cree que pequeñas cosas pueden transportarte en mundos llenos de cosas por descubrir. Y esa es la sensación que creo que hubiese tenido yo en Cal'Ibarra, dentro del evento La Novia Perfecta.
Por lo que narráis y he podido ver en las fotos, se respiraba un aire de sofisticación, pero sin sobrecargar, vamos, como esos pequeños perfumes que con dos gotitas vale.
Sin duda los chicos de Bodas de Caramelos, dieron en el clavo.
Por otro lado me ha sorprendido, gratamente, que también se tratase el coaching emocional.
Un gusto poder ver a Brenda, que hace mucho que le he perdido la pista, aunque sigo su pagina no se me deben ver las actualizaciones ¡OMG! Voy a ver...
Como no, deciros que de nuevo me voy con una envidia mil y felicitaros por las fotos tan preciosas y por el mimo del redactado del post. Se nota que lo gozasteis, porque en cada palabra se respira.
Besotes
La verdad es que en esto de las bodas cualquier detalle, por más mínimo que sea, puede suponer un cambio total del resultado tanto en el caso del vestido, como de la decoración, el menú.. no sé, me gusta el hecho de que existan profesionales que se ocupen de que todo esté perfecto. Si me casara e hiciera una boda así creo que recurriría a ellos. Por cierto, ¿para cuándo una entrevista a Brenda? Un besazo
ResponderEliminarHola, todo muy maravilloso, me encantan las bodas pero no casarme xD siempre pienso que se tiene que hacer tanto, ya sea los invitado, la comida, el lugar, etc. Saludos
ResponderEliminarQue bonito post! Además, esta explicado de una manera que te transporta al lugar. ^_^
ResponderEliminarMe parece todo muy bonito y con elegancia, vamos para hacer una boda perfecta. Los vestidos de novia de SantosCostura, me han encantado! Los he visto originales pero con elegancia. Gracias por compartir.
Un abrazo!
WOW. que fotos, que lugar, que descripcion. Me encanta la decoración y los colores. Soy de las que se desviven por los detalles antiguo, En casa tengo un rincon asi. Algun dia voy a ir a ese lugar.
ResponderEliminarHola! Esa actividad estuvo espectacular, no? Te cuento que yo vivo enamorada de las bodas. Debe ser porque soy una romántica empedernida. Me encantan todos los detalles, las flores, los toques personales de cada novia. Es todo un cuento de hadas. Cada vez que veo una novia recuerdo mi día de bodas. Un día muy feliz para mí. Gracias por compartir. Un abrazo!
ResponderEliminarMuchas gracias por el bonito post que habéis hecho, os ha quedado precioso.
ResponderEliminarComo siempre es un placer contar con vuestra presencia.
Un beso
Imanol y Miquel
Un abrazo guapísimos. Como siempre es un verdadero placer el veros. Éxitos. ❤
EliminarHola!
ResponderEliminarQué lindo poder participar de un evento como el La novia perfecta. Me enamoré del lugar, de las fotos y en especial de esos vestidos que sin dudas son perfectos.Los zapatos tampoco se quedan atras. Me imagino que disfrutaron mucho todos los presentes.
Gracias por compartir!
Hermoso Evento estos chicos vaya que tuvieron visión, y la casa es todo un lujo, bueno en si todos los presentes hicieron que el evento fuera un éxito y tenemos que agradecer al camarógrafo que vaya supo capturar y conquistarnos con la vista cada foto habla por si sola. Hermoso todo lo que esta publicación abarca.
ResponderEliminarPero que dulzura de evento! Las chicas no pueden estar más guapas y el entorno es realmente bonito ♥ Ha debido de ser un lujo el poder disfrutar de todo, ¡a mi, al menos, me habría encantado!
ResponderEliminarBesos desde JustForRealGirls
Bueno mira que he ido veces a Barcelona pero no se que escalinata es la de Cal’Iborra, tendré que buscarlo para poder ir la proxima vez, esta en la misma Barcelona?! tampoco sabia que se realizaba este evento de la Novia perfecta, pero por las fotos y lo que cuentas me parece una pasada!
ResponderEliminarcomo dicen hay detalles enamora, a mi la verdad me enamoro todo, hasta los vestidos y cada rincon del lugar, bellisimo todo felicidades
ResponderEliminaray que bonito es todo! todo lo que se relaciona con casarse termina enamorándome xD
ResponderEliminarlos vestidos son hermosos y el lugar se ve precioso, de hecho desde que comienzan a describir su llegada ya suena a cuento de hadas, gracias por compartir este evento con nosotras, aunque me gustaría ver más fotos!!
Que experiencia maravillosa, todo se ve de lujo, los vestidos de novias delicados y al mismo tiempo audaces, me gusta la decoración del lugar, tienes que haberlo pasado de maravilla! Y como siempre tus fotos dejan la mejor sensación especialmente con esos filtros que les pusiste.
ResponderEliminarMe han encantado las fotos, qué raro que esta vez no las hicieras tú jeje
ResponderEliminarSi te soy sincera, me ha gustado mucho más la decoración del lugar con aire vintage, con tanto detalle...que los vestidos en sí, bss!
Dios con las fotos y con todo lo que cuentas me he quedado enamorada, me senti un poco ahi y tambien me hubiese gustado estar ahi, creo que el sueño de muchas es casarse y que ese dia sea innolvidable y creo que ellos con esos detalles logran plasmar lo que desea cada mujer, opini lo mismo que Paula, en general me gustaron mas los detalles que los vestidos.
ResponderEliminarBesos
Totalmente de acuerdo! Los pequeños detalles marcan la diferencia y los has conseguido plasmar perfectamente en estas fotos tan bonitas.
ResponderEliminarUn post excelente!
Besos!