ENAMORANDO NUESTROS SENTIDOS EN LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA NOVIA PERFECTA


Los pequeños detalles son capaces de crear grandes e irrepetibles momentos, son como las huellas digitales, únicas en todos los sentidos... Y para nosotras es una experiencia inolvidable el poder vivir instantes que enamoran a nuestras almas y cautivan nuestro ser...

Mientras subíamos las escalinatas de Cal’Iborra; una de las casas señoriales más bellas de Barcelona, eramos transportadas a un lugar de ensueño, comenzabamos a vivir un cuento de hadas. Poco a poco nos envolvían un cúmulo de emociones; la belleza de su fachada, las vistas impresionantes desde sus balcones, toda la naturaleza que la rodeaba, nos invitaban a dejar volar la imaginación y nos preparaban para disfrutar de uno de los eventos más sublimes del año, nos referimos a La Novia Perfecta.

Imanol y Miquel dos jóvenes visionarios y con una sensibilidad cautivadora, son los responsables de Bodas de Caramelo y fueron ellos los organizadores que junto a un equipo de profesionales, nos demostraron un año más, todas las cualidades que los diferencian y los convierten en referentes del lujo y la distinción en el mundo de las bodas, convirtiéndolos en aliados necesarios para las novias.
Nosotras pudimos conocerlos en la primera edición de La Novia Perfecta y quedamos prendadas del encanto que poseen.

... Y fue así como comenzamos a descubrir cada espacio que irradiaba vida, con los colores y formas de las obras naturales de Studio Floral y al subir la preciosa escalera del interior de la finca; el primer impacto visual que nos cautivó, fueron los zapatos de Jimmy Choo que se exponían delicadamente en los originales muebles de DiogenEstudio; para las apasionadas de los zapatos como lo somos nosotras fue una visión sublime que se intensifico al apreciar la elegancia de los vestidos del Diseñador Santos López, creador de la firma SantosCosturas; definitivamente fueron piezas exquisitas que embelesaron a todos los presentes.

El equipo de maquilladoras y peluqueras del Tocador de Brenda, brindaban los últimos retoques a cada una de las modelos, pero mientras esto sucedía, pudimos tomar buena nota de todos los consejos y de las recomendaciones para poder resaltar mucho más la belleza que forma parte de cada una de nosotras y poder potenciarlo en un día tan inolvidable como es el Día de Nuestra Boda
Es inspirador descubrir la visión de toda una profesional como es Brenda Coello.

Otro de los momentos que tuvieron un valor muy importante, fue poder conocer la perspectiva de la Coach Emocional Laura Pérez, con ella aprendimos más sobre la importancia del valor de nuestras decisiones y como disfrutar con armonía, en una fecha tan especial.

...Y así de especial fue el tiempo cuando cuatro figuras angelicales, descendían las escalinatas con los diseños de SantosCosturas que vestían sus cuerpos con delicadeza y sus pies calzaban los maravillosos zapatos de Jimmy Choo; de este modo las convertían en imágenes idílicas... Fusionándose perfectamente. 
La melodiosa voz de la encantadora Jane Jaume, pululaba en torno a ellas, logrando un desfile de ensueño... ¡Nos enamoró!

El broche final, fue emocionar a otro de nuestros sentidos y se logró, al disfrutar de las diversas delicatessen del catering de Art en Buff...  No se podía pedir nada más...

Y así cada pieza encajo a la perfección, como el zapatito de cristal…
















Fotografías de Rebecca Scabros 
¡¡Gracias por tanta sensibilidad al inmortalizar los momentos!

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados