SEDUCCIÓN EN LA MIRADA CON HUDA BEAUTY


No he podido evitarlo y he caído en la tentación de sumergirme en los colores que nos regala el medio oriente y que se plasman en dos preciosas paletas de Huda Beauty
No voy a negarlo, el pack de ambas, me ha enamorado y al descubrir los tonos que las conforman mucho más…

La primera que me ha fascinado, ha sido la paleta de sombras texturizadas, Huda Beauty - Texture Shadows Palette que forma parte de Rose Gold Edition, algunas amigas me comentaron que estaban encantadas con los colores que contiene, para ser exactos posee 18 tonos, entre  mates, satinados y con efecto de papel aluminio.
Esta paleta permite lograr unos efectos muy interesantes en el maquillaje, resaltan la mirada con esos colores cobres que lo conforman.
Es perfecta para dejar volar la imaginación y crear infinitos maquillajes para los ojos.





Otra de las maravillas es Huda Beauty - Desert Dusk Palette; es la paleta del atardecer del desierto, que esta inspirado en la seducción árabe y ya seduce con solo ver el pack en el que viene retratado unos ojos intensos, profundos y bellos; que ya te invitan a descubrir el interior.

Y claro al igual que la primera paleta que os mencione, esta también cuenta con 18 tonos, entre mates, cromados y puros brillos, todas con ese encanto de las arenas del desierto, los colores vibrantes y eso destalles metálicos; que son un ensueño.





Por si solo cada uno de estos tonos, deslumbran  y si los fusionas, el impacto visual es sorprendentemente seductor.
Como podéis ver, son colores que nos invitan a arriesgarnos y es una adquisición perfecta, ahora os confieso que desde siempre he sido de tonos mates; pero desde que ha llegado a mis manos, quiero sacar el mayor partido a esos brillos...


Fotografías: The World Kats Magazine.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados