YOU FOREVER YOU



Dentro de todas las personas a la cuales puedo admirar por sus éxitos, su forma de ver la vida o por esa personalidad arrolladora que cautiva; lo que más valoro es encontrar a mujeres que fueron ellas mismas en todo momento. 
Mujeres como Audrey Hepburn por esa forma de implicarse en causas vitales, irradiando esa calidez humana que la caracterizaba; Sofía Loren por esa fuerza que desprendía en todos sus papeles y por esa presencia que imponía; no podemos olvidar la revolución que causó Marilyn Monroe tanto en hombres como mujeres; o la visión de Emma Watson que defiende la libertad y busca la igualdad; el talento y carácter de Frida Khalo; una infinidad de mujeres que han marcado un principio y un final, un camino para ser recorrido por todas aquellas que no admiten barreras.

Mujeres con defectos y virtudes que marcaron su paso en la historia, y a pesar de sus carencias y las situaciones que les toco vivir, no dejaron de ser ellas mismas en ningún momento, defendieron su esencia, su voz.

Y os pregunto: ¿Cuantas de nosotras sentimos que somos capaces de ser parte de aquella fuerza que se necesita para el cambio?, ¿Cuantas de nosotras hemos decidido ser nosotras mismas?, vivir nuestras vidas porque son nuestras y no del resto que nos rodea.

Al final somos seres que podemos cambiar muy rápidamente de opinión, pero tenemos que tener en cuenta que el cambio significa evolución. Y que no podemos conformarnos con lo establecido, que el crecimiento tiene que ser emocional, espiritual, mental…

Así que solo toca vivir, vivir y vivir... Pero siempre disfrutando de todas las experiencias y sin perder en ningún instante nuestra identidad, nuestra visión y sobre todo nuestra esencia, porque es tiempo de reconocer… ¡Que somos únicas e irreemplazables!

Como nuestra #modeltheworldkats Dayhana, que nos demuestra ese encanto que la hace especial y sobre todo ella misma, por sobre todas las cosas.









Model: Dayhana Arboleda Orlas
Make Up: Yhm Love
Photographer: Karina Casquero

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados