L'OCCITANE EN PROVENCE - PRODUCTOS NATURALES Y ORGÁNICOS



Os cuento que en mi última visita a Primor, encontré una bolsita muy especial, con productos de una firma referente en el mundo de la belleza y el cuidado de la piel, L’ Occitane.
Contenía cuatro productos de la firma, que son de los más solicitados por todos los que aprecian el cuidado de la piel con productos naturales. Cuatro productos con cualidades que se extraen de plantas, semillas y flores que hacen de la firma L’Occitane, todo una propuesta de cosmética orgánica inspirado al Sur de Francia.

Esta bolsita contiene el Gel Douche Verveine enriquecido con extracto de verbena, que es una hierba perfumada que crece en los caminos de la Provenza, posee un perfume embriagador, personalmente me ha fascinado y su función es limpiar con suavidad dejando frescura en la piel.



La Creme Mains contiene Karité, que es un producto natural usado para el tratamiento de rostro, cuerpo y cabello, por ello es ideal para proteger, nutrir y regenera nuestras piel. Sus propiedades lo han convertido en un producto de culto y además cuenta con extractos de miel, almendras y de nuez de coco que se complementan con la acción productiva del karité, optimizando su eficacia; sin lugar a dudas un producto que tenemos que tener en cuenta.


La Creme Précieuse, es un tratamiento nocturno, que esta compuesto por la flor siempreviva, he de confesar que no sabía que era una flor con propiedades de antienvejecimiento y la cual va renovando y regenerando la piel y L’Occitane incluye en todos sus productos antiedad esta flor y ellos la han patentado.    



Y por ultimo y no menos importante Amande Concentre de Lait Milk, que es una crema corporal, con extractos de almendras, recordemos que la almendra tiene propiedades reafirmante y tonificantes y que es fuente de vitamina E.
Cumple la función de hidratar y suavizar la piel.


Cuatro productos, cada uno con propiedades y cualidades que los hacen necesarios para el cuidado de nuestra piel y contando con la base de que son naturales y orgánicos.


¿Conocéis esta marca?, ¿Por cuál os decantáis?



Photos: The World Kats Magazine

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados