DETAILS

Siempre he oído decir que en los detalles se encuentra la esencia de las cosas, de los momentos que podamos crear para los que nos rodean o simplemente para nosotros mismos.

Es cierto que muchas personas son más detallistas que otras y la verdad es que no es tan difícil crear esos instantes, recordar cuanto más sencillo sea, el recuerdo es mucho más intenso.

No podemos olvidar que esos pequeños actos, son responsables de las más grandes emociones, recordar las sensaciones que puede causar una frase en una servilleta, un ¡Te quiero! en el espejo, un mensaje en el móvil, mil y un detalles que cambian la monotonía de un día cualquiera.

Cada persona es un mundo lleno de imaginación, y es sorprendente todo cuanto se les puede ocurrir para marcar la diferencia o simplemente para dar otro enfoque al día, además son personas que siempre están dispuestos a sorprender de una forma especial, siempre marcando su propio estilo.

Por todo ello dejar que afloren las ideas, dejaros llevar por las locuras en todos los sentidos; dejar que la creatividad os invada y tener claro que cuanto más creativos seamos podremos tener la oportunidad de ver la vida desde otras perspectivas... Es uno de los beneficios de imaginar...

“Llámame anticuado pero aun creo en las miradas profundas,
Aun creo en los besos con dulzura,
Aun creo en las cartas que al leerlas enrojecen mejillas,
Aun creo en las relaciones que duran toda una existencia.
Llámame anticuado, pero aun creo en el Amor."
Edgar Pareja








Camiseta: Chic Whit Guns
Pantalón: Zara
Zapatos: Zara

Model: Mo Benhadj
Photographer: Karina Casquero

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados