MATSURI - V FESTIVAL TRADICIONAL JAPONÉS


Dos días llenos de música, danzas, gastronomía y diversos talleres, se realizaron bajo la organización de La Asociación de cultura Japonesa, promoviendo un año más el V Festival Tradicional Japonés, Matsuri.

Nosotras asistimos el año pasado y nos gusto descubrir tantos detalles que hacen de Japón una de las más fascinantes culturas y como no podía ser de otra manera, no podíamos faltar en esta edición.

Este año se ha llevado a cabo en el Moll de la Fusta, todas las actividades se han realizado en uno de los lugares mas bellos de Barcelona, en donde ciudad y mar, fueron testigos de todas las experiencias que vivieron los miles de visitantes que participaron de este festival.

Se hicieron presentes diversos grupos artísticos como Shogo Yoshii con Taishi Yamabe, Sho Aano, Msaya Kokie y Rai Tateishi, Tomoro, Sobugen, Chieko Kojima y Aco Tomine.

Han sido unos días de reencuentro, promoviendo que los residentes japoneses en Barcelona, puedan revivir detalles de su bello País y conectando a los visitantes con todos los colores, sabores, sonidos y belleza de la comunidad nipona.
Pudimos descubrir tres firmas que nos han sorprendido gratamente y que esperamos poder contar más sobre L'Arca, Minna No Kimono y Obimaika, marcas dirigidas por talentosas mujeres con una visión muy especial sobre la cultura japonesa y la influencia que ha tenido sobre ellas.

Compartimos con vosotros algunas imágenes de este evento que nos apasiona.























Photographer: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados