PURITY COLLECTION - INMACULADA GARCIA -BBFW


Con pasos firmes la Diseñadora Inmaculada García, que ya es un referente de la moda nupcial y la cual nos presenta año tras año, colecciones donde fusiona elegancia, exquisitez
y esta en constante innovación creativa, en esta 27° Edición del Barcelona Bridal Fashion Week, nos deslumbró con Purity Collection.

Una colección que cuenta con tres líneas de diseño, la primera es My Essentials, que es puro romanticismo, dirigido a novias bohemias, que buscan la sencillez en todos los sentidos, luego tenemos My Couture que son piezas vaporosas y de alta costura, son para novias que desean verse como princesas pero acorde a las nuevas tendencias y por último y no menos importante My Secrets que viene a ser de las creaciones más elegantes, llenas de transparencias y encajes que hacen de ellos un sueño.

La diseñadora busca una vez más, plasmar en sus creaciones un equilibrio entre todas las texturas, cada pieza ha sido seleccionada con el mayor cuidado y de este modo destacan los diversos bordados, la sutileza de los escotes, la pedrería, la fusión de las telas; piezas vitales que nos permiten visualizar las líneas delicadas de los vestidos y el movimiento de cada uno de ellos.

Todos y cada uno de estos detalles componen una colección vibrante y de la más alta exquisitez creativa... Es inevitable no enamorarse y dar el "Si Quiero" vestida de las obras de Inmaculada García.









Os compartimos imágenes de la pasarela de Barcelona Bridal Fashion Week, donde apreciamos todos los matices que componen la nueva colección de la Diseñadora Inmaculada Garcia.












Photographer: 
Barcelona Bridal Fashion Week
Karina Casquero Ch. (The World Kats)

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados