En la ciudad de Barcelona se encuentra un lugar que es el nirvana
para todos los amantes de esta prenda y que lleva brindando desde su inauguración la más exquisita atención...
Es un lugar que nació con la filosofía de brindar un servicio de alta calidad, nos referimos a la Sombrerería MIL.
Es un lugar que nació con la filosofía de brindar un servicio de alta calidad, nos referimos a la Sombrerería MIL.
Es cierto que dentro de los accesorios que destacan dentro del
mundo de la moda, encontramos a los sombreros y su presencia se ha visto en una
forma más intensa en la pantalla grande, donde las estrellas lucían con mucha
elegancia la diversidad de colores y formas; en la actualidad se ha convertido en una prenda necesaria que da un toque especial a los estilismos.
La Sombrerería Mil, cuenta con una amplia variedad de diseños, todos y cada uno de ellos con un estilo muy especial. Actualmente la responsable de
esta emblemática tienda es Nuria Arnau junto a su familia. Y este año han
celebrado sus 100 años de vida en la ciudad Condal.
Durante todo ese tiempo, han visitado esta bellisima y acogedora tienda, infinidad de personas muy importantes y muestra de ello, se ve reflejado en su libro de firmas en las cuales se han plasmado las dedicatorias de
Robert de Niro, Scarlett Johansson, Emma Suárez, Rossy de Palma, Clara Segura y de músicos como
son Joan Manuel Serrat, Lluis Llach, Marina Rosell y los miembros
de Il Divo y muchos más.
En esta oportunidad, han celebrado con amigos, familiares,
pero sobre todo con asiduos que año tras año siguen fieles a esta insuperable
sede de la elegancia y distinción.
![]() |
Nuria Arnau, rodeada por familia y amigos |
![]() |
Diseñadora Mayte Siller |
![]() |
El fotógrafo Luis Valiño junto a los Actores y Modelos Francesc Mestre y Joan Colomer |
![]() |
Diseñadores de GSBEARS |
Photographer: Karina Casquero
Hola Chicas!
ResponderEliminarWow! 100 años sin duda fue un gran evento un centenario de diseños, emociones, ventas, y sombreros creo que por el simple hecho de tener tantas décadas vale la pena tener uno de esos sombrero de colección y vaya que han sido afortunadas a pesar de ser un evento reservado.MUCHAS FELICIDADES POR LA CONSTANCIA Y EL EJEMPLO.
Saludos y un gusto que nos compartan estos lindos posts.
Madre mia!! 100 años!! Felicidades!! no todo el mundo puede formar parte de una celebración como esta...
ResponderEliminarNo es de extrañar que tantas celebridades hayan pasado por ella. A mi personalmente me encantan los sombreros, y en cuanto puedo no pierdo oportunidad de ponerme uno. Eso si, no me he topado con una sombrerería con tanta solera y clase como esta.
Barcelona nunca deja de sorprenderme, desconocía esta sombrerería cuando pasee por la ciudad condal la visitaré, si llevan un centenario al publico es porque están haciendo un buen trabajo. Me encantan las empresas familiares que cuidan el detalle y no dejan que se pierda la esencia del trabajo.
ResponderEliminarQue diseños más chulos, seguro si voy , me quedaría con algún sombrero, dar la enhorabuena por esos 100 años, que se dice pronto de dar lo mejor de si mismos. Buen trabajo, espero poder visitarla si viajo a la ciudad alguna vez.
ResponderEliminarque evento mas chulo, me encantan los sombreros, creo que los llevaría siempre tanto en verano como en invierno, seguro que siempre encontraría el momento para llevarlo, me gustan todos pero los de panamá creo que me quedan genial
ResponderEliminarQue alegría me da que aún queden negocios artesanales de este tipo.
ResponderEliminarValoro mucho los artículos hechos a mano y la verdad que los sombreros tienen mucho trabajo. Cuando estudie diseño ví por encima el paso a paso y he de decir que son una obra de arte.
No conocía este negocio y voy a buscar más info sobre ellos que quiero ver más diseños de ellos.
Gracias por compartir estos póst tan interesantes, te mando un besote desde Granada, Úrsula Padima
En Burgos también hay una sombrerería de toda la vida en la plaza mayor. Creo que ya quedan pocas en nuestras ciudades pero las que perduran tienen una atención y calidad inmejorable.
ResponderEliminarFelicidades por esos 100 años y a por otros 100 más. La de estilos e historias que esas paredes habrán vivido. A mi me encantan los sombreros , las gorras, pamelas así es me apunto ese lugar como de visita obligada la próxima vez que suba.
ResponderEliminarComo mola!! Que suerte me encanta los sombreros y mas en verano! Son super chulos1! Compraste alguno???
ResponderEliminar¡Qué hermoso evento! Los artículos son hermosos :)
ResponderEliminarLos sombreros aportan un toque especial a quién lo lleva puesto, este lugar tiene variedad para tofos los gustos! Felicidades por su aniversario.
ResponderEliminarMuchas Gracias por las fotos soy el fotógrafo que hace autoretrato con los actores.
ResponderEliminar