COLECCIÓN WISH - ¡EL DESEO NOS INVADE! - PRONOVIAS - BBFW


Uno de los recintos emblemáticos de la ciudad Condal y el que posee la colección más completa del arte romántico del mundo, como es El Museo Nacional de Arte de Cataluña fue sede de uno de los desfiles más esperados y con el cual se cerró la semana de la moda en la 27ª Edición del Barcelona Bridal Fashion Week.

La gran final vino de la mano del director creativo Hervé Moreau, con la presentación del Atelier Pronovias 2018 Haute Couture Collection.
Cada uno de sus diseños de arte contemporáneo, desfilaron en los cuerpos de reconocidas top models, que se deslizaron alrededor de una maravillosa fuente, generando visiones llenas de belleza y elegancia en aquella velada.
Los diseños que engalanaron la noche, se cubrían de bordados y pedrerías que destacaban las siluetas, resaltando de ese modo la feminidad y sensualidad de las novias. No pasaron desapercibidas las transparencias regalando una perspectiva de exquisitez en cada detalle que fue cuidado al milímetro.
Cada tejido jugo un papel importante; la gasa, la seda, la organza, fueron piezas esenciales en la confección de los vestidos, y aporto mayor movimiento el crepé brocado.
Todos los diseños eran sinónimo de lujo y sofisticación, los escotes en los costados eran simplemente perfectos y el toque sensual de los hombros descubiertos, hacían de cada pieza una creación sublime.
La colección "Wish" nos ha demostrado de que Pronovias, sigue siendo uno de los titanes dentro del diseño nupcial, el más puro deseo se ha reflejado no solo en las piezas de la colección, también en todas las personalidades que acudían a tan magnifico evento.












"Con los años he aprendido que lo más importante
 en un vestido, es la mujer que lo lleva puesto."
Yves Saint Laurent


Fotografías: Barcelona Bridal Fashion Week.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados