LOS ÁNGELES CAÍDOS - STICK ART STUDIO - COSMOBEAUTY BARCELONA



Durante tres días, se ha podido conocer a diversos profesionales del sector de la belleza, una gran variedad de marcas se hicieron presentes en el Cosmobeauty Barcelona, que se llevó a cabo en la Fira Europa de Gran Vía.

Dentro de las actividades de este evento se desarrollaban las Pasarelas Beauty, todas y cada una de ellas con un estilo muy único, acorde a las firmas nacionales e internacionales que formaron parte de los desfiles.

Uno de los que me impresionaron, fue el organizado por la Academia de Maquillaje Artístico de España Stick Art Studio, su trabajo titulado “Los Ángeles Caídos” fue... ¡Fantástico!
Cada uno de los personajes eran impresionantes, francamente fue un ensueño infernal verlos desfilar.
Los modelos lucieron cada mínimo detalle, resaltando de esa forma la labor de los maquilladores y sus asistentes. Los accesorios de los personajes nos regalaban una visión intensa de todos ellos.

Invadían la pasarela, mostrando su belleza y el poder que tenían, atrayendo con sus colores a todos los que los mirábamos embelesados.
Las melodías que acompañaban tan diabólico espectáculo, encandilaban y cuando sonaron las notas de "El Tango de Roxanne" que algunos amantes del cine, pudimos disfrutar en Moulin Rouge y ver a la diablesa roja; interpretada por la Modelo Andrea Ballestero; deslizarse con elegancia al ritmo de esta maravillosa canción, fue uno de los instantes más preciosos e intensos.
Todos y cada uno de ellos no pasaron indiferentes, eran simplemente bellísimos Ángeles Caídos… y al final de la pasarela, cuando todas estas criaturas concluían su enigmática presencia, danzaron con las notas intensas de "O Fortuna" y poco a poco se perdieron entre las llamas...

Fue sencillamente Magnífico...







Los creadores de "Los Ángeles Caídos", responsables de dar vida a esos seres a través del Bodypainting, desfilaron de la mano de los modelos que hicieron posible un momento infernal.

Maquilladora Anna Cartes - Modelo Camilo Pérez
Maquillador Julio Quijano - Modelo Alexandre Alguero
Maquilladora Aina Vela - Modelo Iria Esteller
Maquilladora Paloma Barba - Modelo Ninette Shibara
Maquilladora Corinne Pérez - Modelo Andrea Ballestero
Maquilladora Mar Rodes - Modelo JM Parra

Estamos deseando volver a verlos en una próxima oportunidad y descubrir con que historia nos sorprenderán.

¡Enhorabuena a todo el equipo!

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados