RED PASSION



Con todo el ajetreo que originan estas fechas y sumando que las emociones se encuentran a flor de piel, es necesario tomarnos un tiempo y poder evaluar cada experiencia que hemos vivido.
Personalmente os comentare que este 2016 ha sido un año de transformaciones, cada paso que estoy dando me genera muchas satisfacciones en el sector que mas me gusta, como es la comunicación.
Me fascina la idea de desarrollar mucho mas la fotografía que es una de mis pasiones y poco a poco seguir aprendiendo mas cosas que me servirán para seguir adelante con mi meta, porque ya sabéis que los conocimientos nunca están demás. 
Estoy viviendo aun la energía que me dan los míos, cuando estuve en febrero por Perú; después de muchos años de tener una ausencia física; la verdad es que los extrañaba a rabiar y son mi mejor motor.
Me gusta ir conociendo a tantas maravillosas personas que aportan tanto a mi vida, su visión de las cosas, hacen que puedan ampliar las mías.
Poco a poco voy perdiendo el miedo a salir en las fotos, no puedo evitarlo, en ese aspecto soy muy tímida; soy buena o intento serlo cuando intento inmortalizar la imagen de alguien, pero cuando se trata de la mía, me pongo nerviosa, como en estas imágenes donde muestro uno de los colores que me fascinan en un vestido que me llego de Zaful y aprovecho a enseñaros unos botines que me tienen enamorada.





Prometo que con el tiempo aprenderé a dejar de lado mi vergüenza, pero este es el segundo outfit que me animo a hacer después de mucho tiempo y de este modo termino este año animándome a perder un poco el miedo.

Vestido: Zaful
Leggins: Bershka
Botines: Xti

¡¡Dejemos los miedos, que son las únicas barreras
 que tenemos, para lograr grandes cosas!!.


Seguir siendo bellas
Kats.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados