VOLUMIZING EFFECT MÁSCARA - KIKO MILANO


Una vez más Kiko Milano junto al Diseñador Ross Lovegrove nos sorprenden con otra colección llena de belleza y con unas características que me fascinan.

La nueva Holiday Collection, se distingue por los colores que forman sus componentes, todos inspirados en las fiestas navideñas italianas y son productos que son la mejor muestra de elegancia y sensualidad, teniendo como referente la sutileza de las rosas.

Dentro de la diversidad de productos, me decante por la mascara de pestañas, sobre todo por el formato; el cepillo de la Máscara Volumizing Effect, tiene una curva que da mayor volumen a las pestañas, es mucho mas fácil al aplicarlo, intensifica la mirada y tiene un secado muy rápido.




Soy de las que busca productos que no tengan tantas complicaciones y los resultados sean buenos y esta mascara de pestañas me gusta porque la puedes usar sin mayor problemas y porque el color del envase me fascina, no puedo evitarlo es de mis preferidos.

Aunque tengo una pega y es que solo se encuentre en un solo tono, porque al  salir en estas fechas y ser una colección que solo esta disponible por estas fiestas, tendría que tener una gama mas amplia de colores o brillos en relación a este producto, pero fuera de ello, yo estoy encantada.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados