OCHO APELLIDOS CATALANES

Katsworldienses hace muy poco pude ver la secuela de la película Ocho apellidos vascos
Os comentare que no ha perdido el toque cómico, sigue generando esas risas con cada ocurrencia de los personajes.
Cuentan con Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi repitiendo sus papeles y la incorporación de Belen Cuesta,(Judith-"Maruxiña"), Berto Romero (Pau, el futuro marido de Amaia) y Rosa Maria Sardà (Roser, la abuela de Pau).
La historia comienza con Rafa en Sevilla y perdiendo la cabeza sin parar de pensar en Amaia.
El padre de ella, va en la búsqueda de Rafa, para que lo acompañe a la boda de Amaia con su pretendiente Pau, que se realizará en la masía gerundense ubicado en Cataluña.


Invitada por Amaia, Merche (Carmen Machi), se presenta esta vez con el nombre de Carme, reprocha a Koldo en una de las es escenas por no haber sabido hacer frente al compromiso, aunque éste realmente sigue enamorado de ella.


Animan a Rafa a recuperar el amor de Amaia. Cuando el sevillano se entera de que Judit (Belén Cuesta), la mujer que organiza la boda, está perdidamente enamorada de Pau, ambos se unirán a Koldo y Merche para intentar frenar el enlace y conseguir que Amaia y Rafa acaben juntos para siempre.
Cuando Dani es presentando a la abuela de Pau, le indica que tiene ocho los apellidos catalanes, que son Guardiola, Adrià, Serrat, Pujol, Caballé, Cobi, Messi y Codorníu.


Personalmente no me gusto la participación de Berto Romero, no es de mis favoritos y como que se perdió la esencia, ahora ya es una historia, en la que te esperas los resultados.
No es como la primera que no sabias por donde serian los giros de cada episodio, no voy a negar que me reí mucho por cada escena que surgió en la película.

Pero no ha sido una de mis preferidas.

Pero bueno hay que animarnos a verla, que su momento cómico lo tiene y pasaran un momento divertido.





Imágenes Pinterest.


Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados