Al comenzar el recorrido hacia este bosque, las lamparas se encargan de darle ese toque mágico y de misterio que encierra el lugar.
Cuenta con detalles muy guapos desde la barra, esas lamparas que cuelgan en todo el recinto, cada zona tiene el color ideal que se mimetiza con todo el ambiente.
Las luces tenues, daban un efecto a todo ese bosque, donde no sabias las criaturas mágicas que hallarías a tu paso.
Nos enamoro la zona donde había una cascada, ahí encontramos a una pequeña hada.
Cada espacio esta cubierto de una extensa vegetación y de toques que lo hacen encantador o aterrador, las lamparitas no son suficientes dependiendo de la zona que visites de este bosque, ese punto lo hace mas emocionante.
Es un lugar que parece cobrar vida, no sabia que tenia un relato y personalmente me ha gustado, aquí podéis descubrir mas del Bosc de les Fades.
Estamos seguras que os encantara, nosotras disfrutamos como niñas pequeñas con cada rinconcito.
Existen otros espacios que están diseñados para juegos o cosas misteriosas, mientras disfrutas de unos aperitivos.
Os aconsejamos que no vayáis en grupos muy grandes, es original, con muchisimo encanto, pero no cuenta con el suficiente espacio para muchas personas y tenéis que ir mas temprano por que suele llenarse.
Nosotras lo pasamos muy bien, fue entretenido y hasta relajante con el sonido de la caída del agua de la cascada.
Es necesario visitarlo y sumergirse en esta aventura...
Estamos seguras que volveremos ^.^
Kats.
¡¡Qué envidia os tengo chicas!! Vivo muy lejos de Barcelona, pero tengo familia allí, y os aseguro que me anoto este lugar mágico para visitar. Me ha encantado, realmente parece que estás en un mundo de cuento. Es fantástico y desde luego, super original. Muchísimas gracias por compartir esta maravilla. Besos :)
ResponderEliminarMe encanta, qué bonito! Gracias por el dato, seguro le haré una visita cuando me pase por Barcelona, que espero que sea más pronto que tarde. Un beso!
ResponderEliminaraaaaww está genial, todo se ve tan mistíco, me dió envidia y todo jajaja me gustaron las mariposas y la cascada con el hada se vehía precioso :D lástima que no vivo allá :(
ResponderEliminarvaya pasada de lugar!!! Hasta que lo has comentado pensé que era un espacio grande, está muy bien aprovechado y no sabe una donde mirar. Todo es mágico y maravilloso, si hay una escapada a Barcelona lo visitaré sin duda, bss
ResponderEliminarMe encanta este lugar, es de los primeros cafes que conocí en BCN y me pareció mágico, es lindísimo. Preciosas imágenes guapas :)
ResponderEliminarQue lugar más bonito. Me ha gustado mucho y trasmite una magia... Las mariposas son una pasada.
ResponderEliminarCuando estuve en BCN visité el barrio gótico pero no me di cuenta de este bar tan bonito. Cuando vas en "modo turista" no te fijas en los detalles tanto como si vivieras allí. Bss.
ResponderEliminarohhhhh!! me parece un sitio precioso!! me quedaria horas ahi:) besos
ResponderEliminarA mi me encanta este tipo de restaurantes, etc así que no sea sólo mesas y sillas para comer, sino que le den un toque especial y acojedor que el visitante se sienta como en otro mundo. Este lugar es sin duda un lugar muy bonito en el cual te puedes pasar horas. Aquí no se ve mucho eso, si acaso restaurantes estilo vaqueros que le dan ese toque del oeste, pero para encontrar restaurantes y cosas así temáticas, tiense que ir a Disney World, es una belleza. Cada restaurant es un mundo diferente. Besos.
ResponderEliminarqué bonito !!! yo no lo conocía y estuve ahí de vacaciones, qué pena no saberlo !!! la próxima vez me acercaré a conocerlo.... tengo mi casita llena de hadas porque me encantan y no lo me lo perderé....
ResponderEliminarEs chulísimo y muy original, me encanta. La verdad, es que hace unos meses estuve,m si lo llego a saber antes me hubiera pasado, pue slo encuentro muy original. un saludo
ResponderEliminarMe gusto el post, el lugar parece mágico como si fuera una escenografía de alguna película. Cuando me toque ir a Barcelona quiero llegar a ese lugar.
ResponderEliminarSaludos.
Seguimos.
Hola! :D esta hermoso! :D la verdad se me antojaría muchisimo ir a tomar un café y quizá leer un buen libro :3 ojalá hubiera uno acá :D saludos
ResponderEliminarEs un post mágico! Que lugar precioso �� me gustaría mucho conocer personalmente. La decoración es perfectamente linda!!
ResponderEliminar¡Qué preciosidad, por dios!
ResponderEliminarMe muero por ir, lastima que me queda... literalmente en la otra punta del mundo jaja *ser ríe para no llorar*
Sinceramente, un lugar mágico, ojala hubiera algo tan bonito por acá. Me resulta muy inspirador, viviría yendo a escribir :3
Muy lindo paseo.
Un abrazote
Que hermoso lugar, me encantó!
ResponderEliminarSiempre me sentí atraída a los cuentos de hadas y seres mágicos desde pequeña! :)
Saludos
Muy bonito el lugar Karina, se ve bien para ir a pasar un rato con los amigos, aquí en Lima tenemos un restaurant temático llamado Kilimanjaro y es como estar en la jungla africana, no sé porque pero al ver las fotos lo asocié con ese lugar, la decoración también tiene arboles.
ResponderEliminarHola Chicas!
ResponderEliminarQue hermoso lugar pero no se que suceda en las mentes de los que salgan ebrios y crean que realmente estaban alucinados jijiji bueno dejando de bromas, el lugar es bonito y como tal dicen y lo describen un lugar magico recreado pero con esos toques fantasticos me enxanto el area de la barra se ve muy bonita muy elegante, que buen que nos llevaron hasta las entrañas de ese bosque saludos chicas y aquí atenta a su proxima aventura 😊✌💓
Por favor...que preciosidad de local y que original.
ResponderEliminarEn un primer momento pensaba que era en Galicia ya que todo lo relacionado con las hadas y las brujas es mas de allí, si no me dices que es en Barcelona pensaría que os habíais hecho un viajecito...
¡¡Que lugar tan bonito!! Parece sacado de un cuento de hadas, me encanta y debiste haberlo disfrutado :)
ResponderEliminar¡Que hermosura la foto de las mariposas! me quedé enamorada, que bonito lugar para ir a pasar una tarde :) Parece un verdadero cuento de hadas.
ResponderEliminarMuy bonita entrada.
Saluditos :)
había oído hablar de este sitio!! que preciosidad, me encanta!
ResponderEliminarun beso guapísima
www.aprendiendoaquererme.com
La verdad es que es un lugar mágico! Me llevaron hace muchos años y aunque vivo cerca de Barcelona no he vuelto a ir, pero no por falta de ganas!
ResponderEliminarMe encanta el post!!
La verdad es que es un lugar mágico! Me llevaron hace muchos años y aunque vivo cerca de Barcelona no he vuelto a ir, pero no por falta de ganas!
ResponderEliminarMe encanta el post!!
Hermoso lugar, afortunados los que han podido disfrutarlo.
ResponderEliminarAsí hasta daría gusto tomarse un cafe en ese ambiente gótico-fantástico sin duda un lugar que por estos lares no hay, las envidio un poco jejeje, además creo que es fuente de inspiración ese lugar
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarConozco el lugar muy bien, iba muy a menudo cuando vivia en Barcelona. La verdad que es un lugar con magia. Cuando entras te sumerges totalmente en un mundo de fantasía y dejas en la puerta el ajetreo del mundo real. ^_^
Besotes
Tengo una super pendiente visita a barcelona espero veros e ir a este espectacular sitio me reencantó, es que tiene esa magia, ese ambiente que me gusta y el detalle de la cascada flipo chicas !
ResponderEliminarUN abrazo gigante !
Qué pena no haberlo visitado cuando estuve allí , de hecho tampoco llegue a pasar por el museo de cera, pero de todas maneras estará en mi próximo recorrido.
ResponderEliminarQué preciosidad, los diseños son perfectos. Me ha gustado mucho la foto de las mariposas, soy una apasionada de ellas. Espero algún día, visitar Barcelona y pasarme por aquí, sin duda lo disfrutare igual que ustedes.
ResponderEliminarMe gusta mucho la idea, me parece un sitio muy especial, cuando vaya a Barcelona me pasaré por el fijo porque destila magia y encanto. Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros. Un saludo
ResponderEliminarQue hermoso lugar, me ha fascinado mucho, tiene lugares magicos, parece como el titulo lo dice sacado de un Cuento de Hadas. Un sitio que vale la pena visitar.
ResponderEliminar