PERSONALIZANDO CAJITA DE BOMBONES


¡¡Holita Katsworldienses!!
 Ya estoy aquí con una "cukiidea" de las mías ^.^ en este caso como se acerca el día de la Madre, que mejor regalo que algo hecho por uno mismo, como siempre digo ^.^ 
Esta vez he hecho mi propia caja de bombones, que queda mucho mas personal y bonita para regalar a alguien especial. También esta bien pensada para la gente que tiene un presupuesto mas ajustadillo, esta idea es bastante económica. En mi caso compre una cajita de metal (a gusto de cada uno), papel de seda, confeti para fiestas y los bombones.
Lo que hice fue hacerle un fondo a la caja con el papel de seda (en mi caso lo puse en dorado, porque me gustaba como quedaba con el confeti de tantos colores), pero eso ya es al gusto de cada uno!!. 
Una vez hecho el fondo y recortando los bordes que sobraban, eche las dos bolsitas de confeti de fiesta, para darle el toque de color. 
Una vez tenia la decoración de la cajita hecha, le metí los bombones, que es lo mas bueno del regalo y nada así de sencilla es la idea para cambiar un poco el regalo típico de la caja de bombones!! 
¡¡¡Espero que os guste y nos leemos en el próximo post!!! 
Besoss. 
Gusi.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados