Sabéis que todos los detalles hechos por un@ mism@, suelen causar ilusión y más aún si estos traen dulces ^.^
Hoy haremos algo que es muy sencillo, ya lo veréis
¡¡Así que vamos a ello!!.
Primero necesitamos los botes de vidrio de los yogures, cinta washi tape del diseño que os guste y un cordón del color que más os agrade.
Pegaremos la cinta washi tape por el contorno de los botes de cristal, podéis pegarlo de las formas que quieran.(libre criterio).

Cuando los tengáis terminados, solo queda sujetar el cordón alrededor del bote, cerca a la boca del mismo y hacer un nudo.
Y como último paso, es llenarlo de los dulces que os apetezcan.
Como habéis visto es super mega fácil de hacer, podéis cubrir los dulces con papel chino y sujetarlo para que luzca mejor y poder transportarlo.
La idea es reciclar los botes de yogur y pasarlo bien mientras personalizamos estos detalles.
¡¡Regalar dulzura a todo el Mundo!!
Un beso Katsworldienses.
Kats.
Que bonitos!!! son muy fáciles de hacer y personalizables por completo según las cintas, el cordón o el tipo de tarro utilizado. Yo los llenaría con caramelos y onzas de chocolate :D.
ResponderEliminarMuy originales ;) y que facil de hacer la verdad es que no se me habría ocurrido, para hacer un detalle sobre todo a los mas golosos ....me encanta la idea.
ResponderEliminarUn beso me gusto mucho la entrada.
Super lindos estos botecitos. Y super fácil de hacer. gracias por el dato ;)
ResponderEliminarMuy original y siempre hace ilusión regalar algo que ha hecho una y la decoración se puede acomodar al gusto de la persona que lo va a recibir, creo que los míos los llenaré de chuches jejeje
ResponderEliminarQué bonitos!! y no parece muy difícil hacerlos. Yo soy un poco torpe, pero me han gustado tanto que voy a intentar hacerlos a ver si me quedan también como a ti. Son preciosos y si además están rellenos de dulces, mejor que mejor.
ResponderEliminarPues mira que casualmente me he hecho unos muy similar en base a unos que vi en facebook, son así casi como los que nos muestras y los frascos fue de productos que fui guardando de vidrio jejeje gracias a leerte me he vuelto bien creativa si vieras, de todas formas estos tambien me los quiero hacer, nunca sobran, muchas gracias por compartir, un abrazo!
ResponderEliminarUna manualidad muy sencilla y bonita de hacer. Yo hice algo parecido con los botes de la leche en polvo que usaba cuando mi niño era bebe, y quedan geniales.
ResponderEliminar❤❤❤
ResponderEliminarOh dios que bellos y fácil de hacer !!
ResponderEliminarQue bonitos te han quedado!
ResponderEliminarAdemas son super sencillos de hacer.
Y son un detalle precioso, me encantan!
Gracias por una idea super bonita, ideal para todo tipo de eventos y sobre todo low cost y ayuda tambien a reciclar y usar productos que tienes por ahí perdidos UN BUEN POST
ResponderEliminarQue original! Estaba pensando hacer algo así para el cumple de mi padre ^^
ResponderEliminarEs precioso! Es genial para decorar las mesas para alguna fiesta o algún detallito.
ResponderEliminarAy me encantó, me fascinó, no sé, que hermoso.
ResponderEliminarQuiero quiero quiero.
Aparte de bonitos es un buen detalle para regalar en cualquier ocasión, lo bueno es que se puede adornar con lo que queramos expresar.
ResponderEliminarQue bonitos quedan, todo un detalle
ResponderEliminarBesos
¡Super cucos! Me parece una idea muy original de reciclar los botes de vidrio. ¡Un beso!
ResponderEliminarMira que idea me has dado mujer! Aquí el yogurt no lo venden en botes de cristal sino plasticos y feos, pero esto si me sirve para los botes de las velas cuando se acaban que a veces no sé ni que hacer con ellos, pues ya sé, le hago este trabajito y listo,, las puedo usar para las brochas, lapizes en fin muchas cosas. Besos y gracias por estas ideas. Eres muy talentosa.
ResponderEliminarMmmhhh!!! Muy rico y al vez muy trabajado!!! creo que si yo tuviera que hacerlo no conseguiria llenar el yogurt ya que me los comería!! jajajaj Muy bonito!! Un beso!!!
ResponderEliminarQue quieres que te diga...Es normal. El bote es una monada, pero si encima cuando lo abres esta lleno de galletitas con esa pinta tan rica normal que causen furor...Yo daría saltitos de alegría.
ResponderEliminarQue lindo. Para mi las cosas hechas a manos dejan mucho que decir porque lo hacemos con amor y mucha ilusión.
ResponderEliminarMuy bueno el post.
¡Qué lindos! Hay que ver lo versátiles que son los washi tapes esos... y más si eres una persona a la que le gusta reciclar. Yo también tengo washi tapes y los uso mucho, pero sobretodo para tonterías. n_n
ResponderEliminarUn saludo.
Que facíl y práctico es una buena manera de organizar un detalle para las personas que mas queres, empezar el día con un dulce es genial.
ResponderEliminarEsta super chulo, me ha gustado la forma en que lo has logrado, en mi casa tengo varios envases y empezaré a decorar ya dentro de poco mi pareja cumple años, entonces podría ser un detalle que acompañe lo que le daré.
ResponderEliminarMuy bonito me ha encantado es ideal para darle vida a los frascos aburridos y al mismo tiempo para regalar alguna amiga me gusto mucho por que además de ser BBB bueno, bonito y barato es una manera de reciclaje. Besos
ResponderEliminaryo lo que quiero son las galletas! se ven super delicosas ;___; y me gusta los stickers de mariposaaa!
ResponderEliminarQué chévere que queda y es que tan sencillo de hacer, me encantan vuestros consejos porque son súper fáciles, que hasta alguien que le cuesta estos temas lo puede hacer (como yo) que soy una negada. Un día te voy a sorprender con imágenes de lo que hago gracias a vuestras ideas :)
ResponderEliminarHola! te quedo muy bonito, la verdad es fácil de hacer y lo puedes rellenar de varias cosas, una idea muy originala para Un regalo.
ResponderEliminarSaludos
Que chulos os han quedado y si además están llenos de dulces mejor que mejor...jejeje. Tengo que comprarme alguna wasi tape de esas para hacer algún DIY...
ResponderEliminarBesos.
Muy lindo y sobretodo 'sinromperelcoco' para hacer. Quedan bien como recuerditos para un evento (menos infantil jejeje)
ResponderEliminaroooh me encanta esta manualidad!!
ResponderEliminarSe ve super lindo ademas que tambien lo podemos usar para otras cosas..Por ejemplo una vela se veria geeeeeeeeenial
Queda genial la presentación así. Que rabia, tiré un montón de esos botecitos hace no mucho porque no les daba uso.
ResponderEliminarbesitos!
Una linda, práctica pero sobre todo sencilla manualidad...esta buena la idea para un regalo
ResponderEliminarPreciosos y fáciles de hacer. La verdad es que siempre me encantan tus propuestas porque hasta una torpe como yo pueda hacerlas y casi siempre son originales y hechas de productos reciclados, un placer pasar por aqui, como siempre!!!! bss
ResponderEliminarQue bonitos quedan los frascos personalizados con esas cintas con diseño, es una idea muy original y fácil de realizar, gracias por compartir el paso a paso. Besos!
ResponderEliminarQué maravilla, realmente quedan preciosos y muy sencillos de hacer, probaré en casa, lo que no sé es dónde conseguir la cinta a la que haces mención.
ResponderEliminarEs muy fácil y quedan muy muy bonitos. La cuestión es reciclar, y tú lo haces de maravilla. Gracias por compartirlo y saludos!!
ResponderEliminarCon lo que me gusta hacer manualidades!! En cuanto le pille un bote de cristal de estos a mi madre me hago uno. Los dulces ya si eso me los compro que no me va mucho cocinar galletas.
ResponderEliminarUn saludo!!
Me encanta la idea, es super original y se saca partido a los botes de los yogures! Además se ve fácil de hacer así que voy a intentarla hacer, que yo soy muy torpe con las manualidades y no me atrevo con todo... Besos
ResponderEliminarSon muy originales, la verdad me encanta la idea y como lo has hehco. Lo pondré en práctica con la peque, peus se que esas cosas le encantan. Muchas gracias por la idea.
ResponderEliminarQuedaron geniales, lo que más me gusta es lo fácil de hacer y lo elegante que queda. Ideal para hacer con los niños. Me lo llevo apuntado, se me ocurrió un uso para ellos. Besos. ♥♥
ResponderEliminar