¡¡Holiii Katsworldienses!!
Ya vuelvo al ataque con mis frikicositas jeje
Os traigo "La Botella mágica de los deseos", es muy sencilla de hacer, se necesita muy poquitas cosas y muchas de ellas las tenemos en casa seguro. Es una buena manualidad para hacer con peques que tienen una imaginación portentosa ^.^ ademas todo lo que se usa lo pueden tocar ellos sin problemas.
La historia a contar una vez se haga es:
"Esta botella contiene los deseos de cada persona que la hace y cada vez que se pide uno, hay que agitarla con fuerza para que forme un pequeño remolino en su fondo.
Cuando veas que se forma el remolino, sera la manera de saber que el deseo se cumple."
Bonito, ah que si?
La hice hace mucho tiempo para regalarla a una personita muy especial para mi y la verdad es que la historia que invente dio mucho de si jaja
Los materiales que he usado son:
Luego las mezclamos y el resultado es como se muestra.
Espero os guste tanto como a mi este pequeño post.
¡¡Nos leemos prontitooo!!
Besitos.
¡Ey! Está genial. En mi proyecto estoy preparando actividades de manera que se cuentes historias a la vez, ¿sabes quién inventó la botella mágica de los deseos?
ResponderEliminarPues esta con su historia me la invente yo
Eliminarno sabia que existia jejeejej
Me encantan este tipo de manulidades , que bonito queda y tampoco cuesta mucho de hacer tomo nota ;)
ResponderEliminarMuchas gracias me alegra que te guste !!! Un besote!!!
EliminarEs una monada! un detalle precioso para regalar :)
ResponderEliminarPor cierto me ha gustado mucho tu blog :) me quedo a seguirte por google Friend Connect! Por supuesto, te invito también a que pases por mi blog cuando quieras, así nos seguimos!
Un besiii
Oooh muchas gracias en nombre del
Eliminarequipo!! jeej claro que si!! Nos pasaremos por tu blog a hacerte una visitilla!! Un besoteeee!!!
Con lo que me gustan a mi los brillos!!! Me recuerda a las típicas bolas de navidad o de recuerdos llenas de brillantina que solía agitar sin parar, todavía tengo alguna. Voy a hacer mi botellita enseguida, bss
ResponderEliminarJajajajaaj con lo que nos gusta un brillo como no hcer una verdad? ajaja gracias por el comentario!! Besitosss!!!
EliminarMe encanta la historia y la botellita es preciosa, estoy por hacerme una para mí a ver si se me empiezan a cumplir. Gracias por la idea
ResponderEliminarGracias!! Son estas cosas que a veces se me ocurren y mira por donde oye jajaja Espero que se cumplan los deseos, yo aun con mi edad
Eliminarsigo creyendo en la magia !! ☺️ Besotes!!!
Hola!
ResponderEliminarEsta bastante cute ♥ además es una historia bastante bonita.
Gracias por el Diy
Besos
Muchas graciasss!! Un besote enorme!!!
EliminarLa botella te ha quedado linda, pero la historia...¡es maravillosa! Me encanta para regalarla a un pequeñín...sé que se quedará fascinado. Muchas gracias!!
ResponderEliminarGracias!! Me alegro un monton de que te guste el post!! Seguro que al peque o mo tan peque que se la regales le chifla!! ☺️ Un besote!!
EliminarQué bonita! Me gustan mucho las manualidades que nos sirven para regalar. Soy una adicta a ellas y, además, si tienen historias tan bonitas como esta mejor. Estoy deseando que escribas más posts como este... jjj
ResponderEliminarOooh muchisimas gracias!!! Espero que la imaginacion me siga acompañando para haceros mas post!! jejeej Besotessss!!!
EliminarOhhhh me ha encantado, tengo que buscar un frasco bonito y hacerlo, me parece precioso lo de los deseos.
ResponderEliminarGraciasss!!!! Pues oye si lo haces quiero verlo eh?? jeejejej Un besote grande!!!!
EliminarOhh, pues es muy fácil, tienes razón. A mí me encanta la purpurina, te quedó muy lindo ^^
ResponderEliminarBesos!
Gracias!! Es super sencillo ya veras que en nada haces tu super bote de los deseos!! ejjeej
EliminarEsto nos ha transportado a nuestra infancia ya que de pequeñas en el colo hicimos esto y todavía tiene nuestra madre las dos botellas de recuerdo.
ResponderEliminarSi?? que gracia!! Pues nada a recordar la infancia haciendolas otra vez jeejej Un besote!!
EliminarNo conocía esta historia tan bonita, quedan lindas las botellitas.
ResponderEliminarMuchas gracias!! Es cosecha propia pero me encanto y decidi contarosla a todos!! Un besote!!!
EliminarSolo con aceite corporal y purpurina? je je aparte de para pedir deseos que se ocurre que unas gotitas sobre la piel vale para cuando hacemos disfraces...
ResponderEliminarPues muy buena idea... mira ni pensarlo jeejej ves si entre todos hacemos un gran equipo de ideas jeejeje Un besote!!!
EliminarQue tierna la idea! Especial para esos niños (y no tan niños jeje) que tienen una imaginacion sin limites, muy entretenido!
ResponderEliminarSaludos
Gracias!!! Me alegro un monton de que te guste!! Ya te digo yo que niños y no tan niños porque a mi me
Eliminarencanta y ya tengo una edad jajajaajaj
Uy pues me hiciste la tarde, mi esposa tiene todos los materiales, es muy versátil también ,así que ya se pone manos a la obra y a ver si los deseos se cumplen.
ResponderEliminarJajajaja mira que bien !! Pues aprovecha y haz otra con ella asi entre los dos teneis el doble de deseos!! jajajaaj Un besoteeee!!!!
Eliminar¡qué idea más chula! Me encanta la historia de los deseos, seguro que da mucho juego. Tengo que buscar una botella pequeña para hacerla con la peque que la purpurina ya la tengo jeje.
ResponderEliminarGraciasss!!! Claro que si, si esto en nada se hace y da para mucho te lo digo yo jejeej ademas son cosas que luego de mayor te llevas en el recuerdo!!! Un besote grandeee!!!!
EliminarLa verdad es que queda preciosa y es un detalle personalizado que queda genial para regalar en cualquier ocasion ¡que imaginación tienes! :)
ResponderEliminarGraciassss!!! Esto es super sencillo y quedas genial jejejeej lo de la imaginacion va a dias eh ajajaj a veces la busco pero no esta jajaajaj !! Un beso grandeee!!
EliminarHOLAAAAAAAAAAAAA
ResponderEliminarLas vi hace tiempo y dije que haria unas y se me olvido!
Gracias por recordarmeloo!! SON HERMOOOOSAAS :D se ven increibles no? :p
Graciass!!! Mira que bien jeeje pues ahora que no se te vuelva a olvidar y a pedir deseos jeejej !!
EliminarAyyy esto es como los botes de la calma que hacen para niños,verdad? Me parece una monada, a ver si encuentro una botella pequeña que sea bonita y lo pongo en práctica.
ResponderEliminar¡Pero qué imaginación! Me encanta, sin más. Adoro las historias y los cuentos, y los mágicos más, y el poder que tú le otorgaste a la botella en su día con tu historia es fantástica. Muchas gracias por compartir esta maravilla. Pienso hacer alguna, porque además es muy fácil, y ¿quién sabe? Tal vez se cumplan mis deseos. Besos :)
ResponderEliminarHola! Aw que bonito, me dieron muchas ganas de hacerlo y que imaginación! Esta bueno la historia de la botella mágica de los deseos jaja :) Le voy a mostrar el post a mi hermanita que siempre le gusta aprender cosas nuevas, y seguro esto le gusta porque tiene BRILLOS! jaja muchas gracias por compartirlo, un besote!
ResponderEliminarQué original, no habría imaginado que se pudieran hacer cositas tan chulas con tanto significado así de fácil, me encanta :)
ResponderEliminarEsta súper bonito el mensaje me gusta, qué rico poder hacer algo así voy a intentarlo, pero no sé si podré, no soy tan mañitas :)
ResponderEliminarQue liindooo voy a hacerla con mis sobrinos, no hay mejor manera de despertar el amor y creatividad que con este tipo de proyectos. Un abrazo
ResponderEliminarOh que interesante!!!! Voy a hacer una para mi! Me encanta!!!!
ResponderEliminarMe encanta creer en este tipo de cosas, hacen que todo sea posible.
ResponderEliminarSeguro que pondré en práctica esto y realizaré mi botellita.
Un beso.
MMEUC
Es muy sencilla de hacer, lo intentaré, me parece un regalo muy original y encima, se puede lucir en cualquier parte de casa.
ResponderEliminarES una idea bien buena, es sencilla de hacer, y no conlleva mucho gasto, adems ese toque artesanal la convierte en un regalo especial .
ResponderEliminarME lo apunto!!
Que quieres que te diga??? Me encanta tu botella de los deseos... pero tú me encantas mucho más. Un besito Gusi
ResponderEliminarQue bonita botella y aún más la historia detrás de ella. Como tu dices esta perfecta para hacerla con los más pequeños y me encanta porque podemos aprovechar para explicarles que hay que creer en los sueños y luchar por ellos!
ResponderEliminarque chuloooo, me encanta, he de hacer alguna..
ResponderEliminarBesos
¡Hola!
ResponderEliminarAiii pero que monería por dios!
Yo quiero hacer esto, me parece una idea genial para decorar!
Me apunto la idea :)
Un beso
Me parece una manualidad preciosa, y que encima sirve para hacer en regalo a alguien al que le quieras transmitir un monton de energia positiva
ResponderEliminarQue bonita! me recuerda a una manualidad que hice de pequeña.
ResponderEliminarEn su totalidad es una manualidad extraordinaria, llena de imaginación con una bella historia a su alrededor... Me propondré hacerla con mis peques, les va a maravillar.
ResponderEliminarAy pero mira que bonito y divertido, y a mi con lo que me gustan estas cositas, me haré una mañana en compañía de mi hija, gracias bella por compartir!!!!
ResponderEliminarMe parece una súper idea, la voy a poner en práctica con mi pequeña Mia, seguro quedará encantada.
ResponderEliminarLINDA IDEA, Y ME TRANSPORTASTE A MI INFANCIA TAN AÑORADA, ES LINDO RECORDAR, Y COMO DICEN " RECORDAR ES VOLVER A VIVIR" GRACIAS POR COMPARTIRLO.
ResponderEliminarQue bonita te a quedado, me parece una manualidad muy fácil y chula a la vez ya que puedes usarlo de decoración también.
ResponderEliminarBesos!
Esto da como para hacerlo con mi niño pequeñito que esta en toda la edad de la fantasía, gracias por compartir.
ResponderEliminarMe encanta la idea, gracias por compartirla! Este fin de semana lo pruebo con mis hijos
ResponderEliminarPues mola un monton, para hacer un regalo, o decoración sin mas!
ResponderEliminarUn saludo!
Que preciosidad ♥ Me acuerdo que cuando era muy chiquita mi hermana me hizo una ♥ hermosa te quedo!
ResponderEliminarHola guapa, me encantan. Me parece una idea genial para hacer con los niños. a mi mi madre me hacia pedir deseos con las bolitas estas de navidad que tenían nieve jejje. Un besazo.
ResponderEliminarOstras, quería yo reciclar mi aceite parafinoso que compre el año Catapun, antes de pasarme a lo natural... Ya tengo que hacer con mi sobri
ResponderEliminarEs una idea genial para las niñas, se que le encantará a mi sobrina.
ResponderEliminarSaludos!
Qué bonita!!! Perfecta para los nenes, y además, cada puede inventarse la historia que desee, por lo que da mucho juego. Gracias y saludos!! Me ha encantado hasta para decoración con esos brillitos!!
ResponderEliminar