Muñecos Navideños




Ya muchas familias se preparan para decorar sus hogares, darle esos toques navideños que tanto nos gustan, el color nos invade y cada detalle que lo complementa es ideal y si son hechas por las manitas son mucho mejor ^.^
Hace unos días he visto unos muñecos que me han fascinado por su sencillez y su colorido, así que me decidí hacerlo y de este modo, tener un detalle para unas katsworldienses que están muy pero muy cerquita a nosotras.

Comenzamos utilizando los siguientes materiales:
  • Retales de tela.
  • relleno para el muñequito.
  • aguja o maquina de coser.
  • Hilo de los colores de la tela.
Vamos a poner nuestras manitas a la obra:
  • Necesitamos dos piezas circulares, una mas pequeña de color blanco (cabeza) y la mas grande del color que os guste (cuerpo). El siguiente paso es darle una puntada lineal a todo el contorno del circulo y proceder a rellenarlo, terminar cerrando y unir ambas piezas; como se indica en la quinta imagen.
  • Necesitaremos dos piezas mas, una para la gorra y otra para la bufanda, lo de la gorra se cose el costado, y se sujeta por el centro y la zona de arriba se procede a cortar para darle forma como se muestra en la imagen.
  • Terminamos colocando las prendas al muñeco y cosemos con hilo negro dándole forma para los ojitos (podéis pegarle ojitos que suelen vender, ponerle nariz y boquita, pero a mi me gusta solo con ojitos)

Como veis al final así quedan estos bichitos :) listos para formar parte de estas navidades, robar sonrisas y dar mas color ^.^ (Podéis ponerle mas detalles)
Aquí os dejo unas imágenes de estos bichitos con mis bellas peques ^.^ 



Espero os gustara y recordar que vuestros comentarios 
son muy valioso.
Un abrazo a todos 
nuestros Katsworldienses.

Kats.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados