VESTIDO VERANIEGO


Hoy traemos el paso a paso de como realizar un vestido para este veranito, ya sabéis que con este calor solo buscamos lucir prendas fresquitas ^.^ así que este vestido es muy sencillo y super fresquito.

Necesitamos:
Tela estampada del color que se desea, las medidas varían según la persona, en este caso use 1 metro, hilo del color de la tela, tijeras, alfileres, imperdible, maquina de coser y por ultimo cinta métrica.

Procedemos:
Extendemos en una zona plana doblando en dos la tela, luego volvemos a doblar la tela dándole la forma de triangulo (El ancho de la tela varia según el ancho que se quiera el vestido).


Luego marcamos tanto en la parte de arriba como abajo del triangulo como indico en las imágenes y procedemos a cortar y el resultado sera la quinta imagen.


Comenzamos trabajando la parte de arriba del vestido, marcamos en los costados 20 cms, cada lado tendrá esa medida, se realizara en esos lados un dobladillo y coseremos y luego uniremos las dos piezas con las caras enfrentadas cosiendolas sin coser las zonas marcadas.


Cuando tengamos ambos lados cosidos, en la parte superior realizaremos un dobles por donde pasaremos las cintas, nos ayudamos con alfileres y procedemos a coser.


Casi para terminar realizamos un dobladillo en la parte baja y cosemos, cortamos unas tiras de telas y las insertamos con ayuda de un imperdible por la zona superior y el resultado sera la cuarta imagen.


 Espero os guste, aquí contamos con Mary, mostrando nuestro vestido veraniego.




Ya sabéis que vuestros comentarios son muy importantes para nosotras ^.^
Hasta el próximo post y a disfrutar del Veranito.
Besos Familia.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados