De nuevo estoy aquí con otra Carmelada. Hoy os voy a mostrar como hacer unos detallitos muy monos por si tenéis que celebrar un cumpleaños, un bautizo, boda o comunión. Se trata de un detalle muy simple y que queda muy bonito.
Haremos unas Mariposas muy dulces.
Los materiales que vamos a necesitar son los siguientes:
Haremos unas Mariposas muy dulces.
Los materiales que vamos a necesitar son los siguientes:
- pinzas de madera de tender la ropa
- cinta de tela adhesiva
- pintura acrílica del color que más te guste.
- limpiadores de pipa.
- limpiadores de pipa.
- ojitos adhesivos.
- silicona caliente.
- dulces tipo lacasitos, m&m´s, o cualquier gominola que os guste.
- unas bolsitas para meter los dulces.
- silicona caliente.
- dulces tipo lacasitos, m&m´s, o cualquier gominola que os guste.
- unas bolsitas para meter los dulces.
Los pasos a seguir son los siguientes:
1) Lo primero que vamos a hacer es pintar nuestras pinzas con la pintura acrílica. Yo las he pintado de amarillo y de lila, pero podéis utilizar el color que más os guste. Primero pintamos un lado, la dejamos secar y cuando esté bien seca, la pintamos por el otro lado.
2) Una vez tenemos las pinzas bien secas, vamos a cortar la cinta y la pegaremos en los laterales de las pinzas, en los dos lados para que quede bien terminada.
3) A continuación pegaremos los dos ojitos adhesivos por el lado que abre la pinza.
4) Ahora nos toca rellenar las bolsitas con los dulces que hayamos escogido. Y las atamos por el centro para simular las alas de la mariposa.
5) Por último utilizaremos los limpiadores de pipa para hacer las antenas de nuestras mariposas. Y las pegaremos con silicona caliente.
Carmen
2) Una vez tenemos las pinzas bien secas, vamos a cortar la cinta y la pegaremos en los laterales de las pinzas, en los dos lados para que quede bien terminada.
5) Por último utilizaremos los limpiadores de pipa para hacer las antenas de nuestras mariposas. Y las pegaremos con silicona caliente.
Si las presentamos todas juntas en una bandeja de pastelería quedan muy vistosas. Luego las podemos envolver con papel de celofan.
Ya están listas nuestras Mariposas dulces, a que es muy sencillo?
Nos vemos en la próxima Carmelada, un besito. Carmen
¡Me encanta! Me parece una idea genial para llevar a los cumples del cole :)
ResponderEliminarSiiiiiiii, es genial para cualquier tipo de celebración con peques, a ellos les encanta. Gracias por tu comentario. Un saludo
EliminarPero qué detalle tan chulo! Este sí que es fácil, vistoso y económico.
ResponderEliminarMuchas gracias!!!! La verdad es que es muy sencillo y todas juntas quedan muy bonitas.
EliminarPreciosas, me han encantado las mariposas
ResponderEliminarMuchas gracias Naikari, me alegro mucho de que te haya gustado. Ahora toca ponerse manos a la obra. :)
EliminarFantástica la idea!
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario, estoy encantada con tantas opiniones positivas. Esto me anima para seguir buscando cosas chulas para enseñar en el blog. Mil gracias!!!!!
EliminarUna idea estupenda, además de ser muy sencilla de hacer. Y muy bien la explicación.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario. Siempre trato de hacerlo fácil para que todos puedan seguir las explicaciones. :)
Eliminar¡Me encanta esta idea! Sencilla y apuesto que a todos los niños les gusta!! Me la anoto.
ResponderEliminarMil gracias Adriana... seguro que les gusta... sobretodo lo que lleva la Mariposa en las alas...jajajaja
Eliminarme encanta!!!!! muy graciosos!!
ResponderEliminarMuchas gracias amiga por dejarnos tu comentario. Un abrazo.
EliminarQue cosa tan bonita, yo cuando estudie infantil hacia un monton de manualidades me hubiera venido genial conocerte para copiar tus ingenios jajajajjaja a veces me quedaba sin ideas la verdad!!!!
ResponderEliminarMuy bonito además que puedes poner caramelitos para un cumple como bien dices o no poner nada y ser para adornar....
Muchas gracias Elisa por tu comentario. Encantada de colaborar contigo cuando lo necesites. No tienes más que ponerte en contacto con nosotras y ahí estaré. Un abrazo
EliminarUna idea genial!! Ahora que pronto llega el cumple de mis peque la pondré en práctica!!
ResponderEliminarTe quedará perfecto y ya verás como triunfas con los peques y con los papis y mamis. :)
EliminarOh qué detalle tan mono, me gusta mucho para cumpleaños, bautizos y comuniones!! :) Es ideal!!
ResponderEliminarMuchas gracias, además puedes hacerlas del color que más te guste. O sea que combina con todo y para cualquier ocasión.
EliminarUna idea muy chula y super original. Me encanta sobre todo para una fiesta con niños
ResponderEliminarLo haré con mis sobrinas
Saludos
SUsana
Genial!!!! ya verás como a las niñas les encanta y espero que me mandéis fotitos, ok?
EliminarOoohhh que monada y que fácil, voy a comprar las cosas, besitos
ResponderEliminarEstupendo...me encanta que os animéis a hacer las cositas que os propongo. Muchas gracias. Verás que es muy sencillo y muy baratito.
EliminarQué bonito y fácil!! me lo guardo para el cumple de mi peque!!! Saludos
ResponderEliminarYa verás que te queda genial y espero que me mandéis fotos para ponerlas en Pasaba por aquí. Muchas gracias
EliminarQué bonito el resultado, seguro que a los niños les fascinaría, se ve bastante fácil. Gracias por compartir la idea, yo voy tomando nota porque de momento no sé que poner para la boda.
ResponderEliminarUn beso.
Cuándo te casas?? Buscaré cositas para mostrarte ok? Lo de las Mariposas está bonito para regalar a los peques que asistan a la boda. Buscaré detallitos para los mayores. Un saludo.
EliminarPor favor qué cosa más mona... jajaj me hizo mucha gracia lo de los ojitos, qué pinzas tan simpáticas, se me ocurre que también se pueden usar para decorar tarjetería para las fiestas no? :)
ResponderEliminarPD: Tienes que buscar la manera de mandar M&Ms por la pantalla, que así no se puede jajajaj
jajajajaja.... claro puedes usarlas para decorar los regalos. El otro día mi peque fue a un cumple de una amiguita y le hicimos una Mariposa con una nota de felicitación y la pegamos en el regalito. Le encantó.
EliminarOh que curioso! Me ha gustado mucho, me encantan estos detallitos jejeje, y para los peques y no tan peques seguro que es algo genial! Muchas gracias, me lo apunto para mi cumple jejejejee. Vengo del tag Blogueras made in Spain, te espero por mi blog si te apetece!
ResponderEliminarMuchísimas gracias por seguirnos. No lo dudes... nos pasaremos a visitar tu blog. Un abrazo guapa.
EliminarSon una monada, lo utilizaré para el cumple de mi sobrino¡
ResponderEliminarQuedarás genial, ya verás! Un saludo
EliminarMira tú qué sencillo y que mono queda. Me lo apunto para algún detalle que tenga que hacer!!
ResponderEliminarLa verdad es que cuando las pones todas juntas en una bandejita quedán muy chulas y llaman mucho la atención. Muchas gracias!
EliminarUna idea muy chula para los más peques de la casa!
ResponderEliminarA mi me encanta hacer todo tipo de manualidades!
Saludos :)
Lady Acacia by: Sonia
Estupendo!!!! espero que nuestro blog te sirva para darte ideas... también está la sección de mi amiga Gusi, que hace cosas muy chulas en su sección Cukycosas de Gusi. Muchas gracias por dejarnos tu comentario.
EliminarEs un detalle muy chulo, a los niños les llama mucho la atención.
ResponderEliminarBesitos!!!
Siii sobre todo los caramelos... jajajajaja. Muchas gracias por seguirnos. Un abrazo
Eliminar¡Me súperencanta! Estaba buscando algún detallito así para el merchandising que llevo a mis ponencias y me acabas de solucionar la vida 😃 Millón de gracias 😀
ResponderEliminarUn placer haberte servido de ayuda. Muchas gracias a tí por seguirnos y espero poder seguir dándote más ideas. Un saludo y suerte con la ponencia.
EliminarHola guapa, que fácil lo haces, la verdad que a veces ves una cosa de éstas y te parece superdifícil de hacer y viendo como lo explicas se ve genial, lo comparto, besos
ResponderEliminarMuchas gracias Teresa. De eso se trata, de hacer cosas fáciles para que tod@s se animen a hacerlas. Un beso!
EliminarMe encanta la idea, pero como no soy muy de bautizos ni comuniones, para cumpleaños para los peques es genial como detallito en vez de la típica bolsa de chuches.
ResponderEliminarUn beso!
Para un cumpleaños es ideal, además sale bastante económico. Muchas gracias por dejarnos tu comentario.
EliminarEs que me quedo muerta... qué cosa tan moona y tan sencilla! Desde ahora me declaro superfan de las Carmeladas!! Es que no me voy a perder ni una, os lo digo desde ya. Un besooo!
ResponderEliminarMuchas Gracias Fina!!!!!! que me pongo colorá!!!!!! Super contenta de que te gusten mis trabajos, esto me anima mucho para seguir currando cada día. Un besazo muy fuerte y muchas gracias guapa.
EliminarQue graciosas!!! y, como todo lo que poneis, muy fácil de hacer :D los peques se lo pueden pasar en grande ayudándonos a hacerlas :)
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario. La verdad es que es muy sencillo y los peques pueden ayudarnos a hacerlas. Un abrazo!!!
Eliminar¡Qué delicia! Quiero mis mariposas.......... ¡Un muackiles!
ResponderEliminarMuchas gracias Sonia !!! encantada de que os haya gustado. Un saludo
Eliminar