Noche Conociendo Mamainé y Txirimiri



Como much@s sabemos, la mejor forma de romper con tanta rutina, es desconectar con momentos de risas y de buena compañía;  ya sea con la familia, la pareja, las amistades, en fin; ¡¡ Si o si necesitamos algo que nos quite tanto estrés!!.. ese estrés que vivimos las 24 horas de cada dia de la semana.
Nosotras quisimos reunirnos y poder realizar una escapadita entre nenas y queríamos disfrutar y sobre todo conocer  algunos sitios chulos de nuestra Barcelona.
Así que hoy les traemos dos recomendaciones ^.^

Comenzamos la noche paseando por las calles del Barrio Gótico, es uno de los cuatro barrios que conforman el distrito de Ciutat Vella de Barcelona.

Despues de una caminata llena de risas, llegamos a el restaurante Txirimiri Que se inicio en 1998 y actualmente esta dirigido por el Sr. Iñigo Albizu.
Es un lugar con mucho encanto, los colores que tiene y sus complementos lo hacen acogedor.


Personalmente la atención fue muy buena...Para ser un viernes por la noche y ya muy tarde, nos atendieron correctamente, nos prepararon una mesa para 11 personas y no tardamos mas de 3 minutos en pasar.
En relación a la comida tenemos que destacar que las hamburguesas estaban increíbles, los bocadillos tenían una pinta estupenda y el sabor era delicioso y no puedo olvidar las patatas bravas que para mi fueron las reinas jaja .
No tardaron en traernos nuestros pedidos, y siempre estaban pendientes por si algo necesitábamos.


Las niñas del Equipo The World Kats nos lo pasamos genial junto a un@s amig@s, el charlar y reirnos mucho, fue el complemento ideal... Estamos segur@s que volveremos !! 

Si queréis mas información,
aquí os dejamos su pagina.


          ¡¡Y después de disfrutar de una cena muy amena !!
Paseamos por la zona del Born,  buscando algún lugar donde pudiéramos encontrar buen ambiente, música para bailar y obviamente algo delicioso que beber; nos invitaron a conocer el Mamainé
Es un lugar  que se inauguro en el 1986, ¡¡El ambiente es ideal!!. Los camareros son amables, siempre con una sonrisa,(nos gusto el trato que tenían con todos sus clientes).
El dueño del local, Stefano estaba muy disponible para cada uno, esa cercanía,  el involucrarse de una forma elegante con los clientes marca definitivamente la diferencia.


Y tenemos que destacar la variedad en su carta de Mojitos y Cocktails,  yo pedí el mojito de la fruta de la pasión y he de comentarles que estaba increíble, su presentación, nos encanto a cada una.
Hay diversas bebidas y muchas de ellas originales y  tenemos que probarlas, como por ejemplo...el mojito de milka :)... ¿Mojito de Milka? ...la curiosidad nos mata jaja.
y no puedo olvidar la música... Bailamos mucho muchisimo, 
¡¡El primer contacto con Mamainé fue buenísimo!! y estamos segurisímas que volveremos a repetir y arriesgaremos por otras creaciones de la casa.

Aquí os dejamos mas información.

   

Realmente unir al equipo al completo entre las que estamos detrás de cada sección y  nuestras colaboradoras, hace que todo valga la pena y que todo momento que vivamos sea especial y único.


Fue una noche llena de buenos momentos y sabemos que...
 NO HAY NADA MEJOR QUE UNAS BUENAS RISAS PARA QUITARNOS EL ESTRÉS.

Esta es nuestra humilde recomendación, esperamos os gustara.

¡¡ Besos a tod@s !!


Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados