Hoy tenia unas ganas locas de hacer unos detalles para mis niñas.
Se me ocurrió hacer algo para que ellas puedan llevarlo a donde quieran, y llevar lo que quieran, claro esta dándole a cada uno un diseño personalizado.
Así que vamos a arriesgarnos a hacer esta chulada.
Necesitamos:
Tela tejido jeans
Hilo color de la tela
Cinta métrica
Tijeras
Alfileres
Retales de telas
Maquina de coser
Vamos paso a pasito:
En primer lugar extendemos la tela en una zona plana y trazamos las medidas que queremos que tenga la bolsa, yo lo hice de unos 30 x 40 cms y cortamos.
Ahora necesitamos cortar una cinta de la tela, de unos 10 cms de ancho por 1.30 cm de largo, con ayuda de alfileres terminaremos uniendo ambas piezas como indico en la imagen.
Cortamos unas pequeñas tiras de la tela para las asas, el tamaño depende de lo largo que quieran que sean las asas de la bolsa, yo las quería para llevarlas en la mano, era de unos 5 cms de ancho, comienzo doblando un lado mas grande, la segunda parte que se dobla es mas pequeña y va encima de la que tiene el mayor tamaño, las uno con alfileres y procedo a coser.
Ahora toca unir las asas con la bolsa, para ellos procedemos de la siguiente manera, recuerden que al terminar la asa tiene que estar cosida a los dobladillos de la bolsa; de esa forma estará mas segura.
Al final la bolsa quedara de esta manera, y ahora toca personalizarlas ;)
Busque retales de telas y realice estos lazos, se cose a las bolsas con mucho cuidado.
Al final este es el resultado como muestran las niñas que colaboran con nuestro post ^.^