GORRA Y MANOPLAS MOLONAS



Estamos en pleno invierno por estos lares y nos trae unas brisas frías a primeras horas de la mañana!! uff nos empujan a buscar refugio y abrigarnos de la mejor manera.
Así que tenia que hacer algunos detalles que diera calorcito a los mas peques de casa y reutilizar algunas prendas de lana que ya no los usan y no queremos tirar... ;)

  ¡¡ Hoy toca salvar otra prenda!!

Nos ponemos manos a la obra:

Necesitamos:

Una prenda que ya no usemos (del color que deseen)
Una gorra que nos servirá de modelo
Tijeras
Tizas
Maquina de coser o simplemente aguja

Seguir los siguientes pasos:

Primero extenderemos el jersey sobre una zona plana y pondremos sobre la prenda, la gorra que usaremos como plantilla, Realizaremos unos trazos alrededor dando uno a dos centímetros al contorno de la gorra y procederemos a cortar obteniendo la forma que deseamos.


Y solo queda comenzar a coser; si es con agujas hacer puntadas que aseguren bien los bordes y si es con la maquina de coser lo pasamos por las zonas marcadas para asegurar bien.



Ahora toca realizar las manoplas ;) este proceso es más fácil simplemente usaremos como modelo las manitas de nuestros peques, la ponemos sobre la zona de las mangas de la siguiente forma y trazamos los márgenes alrededor (separando el pulgar de los demás)
Luego cortamos y tendremos esta imagen.



Cosemos los bordes y hualaaa, algo para abrigar a nuestr@s engreid@s :)



Por fin un resultado súper fácil y chulísimo ;) que luce nuestro pequeño Adriel, estos días de frió ira mas abrigadito a su colegio ;)



Espero les gustara ;) 

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados