Disfraz de Betty Marmol Diy





Los carnavales siguen invadiéndonos y no podíamos ser menos, hoy les presentamos este Post para que podamos lucirlo en los próximos días.
Comenzamos con esta cosa guapa :)


Vamos a buscar:
Tela elástica
Unos retales de tela negra y blanca
Hilo del color de la tela
Tijeras
Cinta métrica
Alfileres


Primero. Necesitamos dos piezas de tela para hacer el vestido tiene que tener las medidas de la persona que la llevara (le daremos la forma que se muestra en la imagen),no olvidemos que podemos guiarnos con la forma de una camiseta.
Segundo. Cortamos dándole 1 a 2 cms de distancia y coseremos por las zonas marcadas (una puntada lineal)

Tercero. Cuando este cosido, le haremos un dobladillo en la parte superior del vestido, nos ayudaremos con alfileres y procederemos a pasarlo por la maquina de coser.

Cuarto. Ahora toca hacer la parte baja del vestido, tendremos que darle forma de picos de triángulos, (marcamos las zonas) y cortamos por las líneas señaladas, obtendremos el resultado como se muestra en la segunda imagen.

Quinto.  Cortaremos una cinta de tela negra (que rodeara el cuello), las doblaremos en dos y coseremos por el costado y luego daremos vuelta a la costura para que no sea visible(la medida de la cinta dependerá del tamaño que se necesite).
Sexto. Doblaremos en dos la cinta negra (ya cosida) y el centro de la misma tendrá que coincidir con el centro del vestido, nos ayudaremos de unos alfileres para sujetarlo y terminaremos cosiéndolo.

Séptimo. Con el retal de tela blanca, le daremos una forma redondeada y coseremos en el punto central de la unión de la cinta negra. Como índico en la imagen.

Octavo. Cogemos un trozo de tela del color del vestido, la doblaremos en dos, coseremos todo el borde que indico, luego uniremos por el medio con otra tela más pequeña y así obtendremos el lazo que se llevara en la cabeza.


Al final tendremos con algunos detalles más a una preciosa Betty Mármol.


Espero les haya gustado :)
Hasta el próximo Post.
Kats.




Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados