MY STYLE BLACK AND WHITE

domingo, junio 03, 2018


Muchas de nosotras estamos deseando vivir el veranito en todo su esplendor, aunque en diversas zonas a pesar de las altas temperaturas (por momentos) el cambiante clima, hace de las suyas. 

Cada día el tiempo se encarga de sorprendernos, y no siempre atinamos; ni los expertos meteorólogos ni mucho menos nosotros; porque es inevitable encontrarnos algunos días que vienen acompañados de brisas y lluvias ó despertar y ver como sale el sol radiante por la mañana y a mediodía todo es gris; pero en fin es lo que tienen estas épocas y el vivir en una zona mediterránea como Barcelona.
Aunque estoy casi segura que en diversas partes del mundo, la situación va por el mismo camino; así que solo esta en nuestras manos adaptarnos de la mejor manera y vivir sin que el tiempo perjudique nuestros planes.

Por todo ello nosotras encontramos en cada estación del año algo especial y es de agradecer que no todo sea lo mismo. 

Y hace muy poco aprovechamos el tiempo que hacia para realizar un shooting, donde nuestra preciosa Ana; una de las niñas que forma parte de nuestras #modelstheworldkats, lució un vestido largo de la firma Sofía Novias; ideal para esta temporada, personalmente me encantan porque puedes llevarlos con el calzado que te apetezca y el resultado siempre es ideal. Este vestido se complemento con una chupa de cuero, para evitar las pequeñas brisas frías de la tarde; como podéis ver los colores elegidos para este outfit, fueron el negro y el blanco y algunos toques marrones (también favoritos míos) el fondo perfecto para que las joyas de Stimuls fueran las protagonistas y destacará la forma de limón que tienen estos trabajos artesanales que dieron un toque chic a todo el estilismo.

Sin lugar a duda disfrutamos de nuestros trabajos, de los resultados y de los equipos que vamos formando en cada sesión. 









Design: Sofia Novias
Jewels: Stimuls
Model: Ana Balde
MUA: Andrea Soriano
Photographer: Karina Casquero

8 comentarios

  1. Es un outfit precioso y muy primaveral. La combinación blanco-negro es siempre un acierto

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estas maravillosas fotos, el vestido con la cazadora no podrian ser mejor combinación para las joyas...nos encanta confiar en vosotras acertais totalmente ��

    ResponderEliminar
  3. Un look perfecto!!! Me encanta este vestido largo, sin duda es un must have.
    Un abrazo
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  4. el vestido me ha gustado pero creo que la cazadora me ha robado el corazón, que bonita, y en mi caso creo que le daría mucho más uso que al vestido, aunque nunca se sabe, nunca he tenido una, al menos no de este color, por lo que cuando tenga ocasión la buscare a ver si me queda bien y me hago con ella.

    ResponderEliminar
  5. Hola Karina!! Que tal?, sinceramente el vestido es lo mas hermoso que he visto, me encanta el largo que tiene, es muy femenino y para esta época del año va genial, vaya tiempo que tenemos por Barcelona ¿verdad?, las fotos me encantaron!!! Gran trabajo. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me ha encantado el vestido, el royo y el estilazo que tiene la modelo pero reconozco que me he enamorado del maquillaje que lleva: me parece diferente y original pero al mismo tiempo creo que le sienta de maravilla, Ana está guapísima!! Muakss

    ResponderEliminar
  7. Hola! me encanta que del todo no es muy primaveral pero si de noche o casual para toda ocasion especial, me gusta mucho el estampado de la tela esta hermoso creo que la combinación de las prendas y los accesorios lo hace perfecto, este si me gusta muchísimo y me gusta porque si me lo pondría. Saludos chicas.

    ResponderEliminar
  8. El vestido es bastante atrevido en el sentido de que no sentaría a todas bien ya que aporta volumen por los estampados. Pero los complementos y la biker me encantan y se pueden combinar con muchos outfits, bss!

    ResponderEliminar