LIVING YOUR MEMORIES

martes, junio 19, 2018


Los pequeños detalles son los eternos forjadores de las grandes historias; son los creadores de caminos llenos de vivencias y da igual el paso del tiempo, al rememorar cada instante se revive con la misma pasión, con la misma ilusión; porque figuran perpetuos en los recuerdos.

Desde niños hemos oído hablar de esos momentos inolvidables; nos han relatado una y otra vez; que han terminado por convertirse en parte de nosotros; nos han permitido descubrir las historias de amor en otras épocas...

Y al escudriñar en el baúl de los recuerdos; encontramos aquellas cajitas que contienen los tesoros de nuestras madres y abuelas; encontramos imágenes envejecidas donde los colores muchas veces estaban ausentes, pero eran capaces de generar las más dulces emociones.

Ellas reviven cada instante como si fuera ayer; nos cuentan lo nerviosas que estaban, la mirada de sus compañeros de vida, describen la delicadeza de los tejidos; que componían sus vestidos de ensueño. Es una historia que nos deleita oír, porque nos permiten viajar en el tiempo y revivir con ellas, ese día especial…

Si cerramos los ojos podemos recordar cada palabra que nos invita a percibir la fragancia de las flores frescas que adornaban el altar. El sonido de las melodías que retumban en los confines de la memoria; y al tararearlas estremecen cada célula de la piel.
Volvemos a enamorarnos a través de los ojos de esas mujeres, que acariciaban aquellos vestidos bordados con la esencia de cada una de ellas; esa esencia de las novias que traspasaron las barreras del tiempo… 

Y como un homenaje a esas historias eternas; los maravillosos vestidos de los años 70´s de El Maniquí Vintage, han vestido los cuerpos de tres mujeres, que reflejan las vivencias de madres y abuelas; son el reflejo del inmenso amor que late perenne en las venas del tiempo...








Styling: El Maniquí Vintage
Models: Ana Balde, Leya Blackbird, Paola Vasco y Vic Halley
Make Up: Karen Navarrete
HairNew AirClot Estilistas
Photographer: Karina Casquero Ch.

11 comentarios

  1. Guau que fotos más preciosas y lo que has escrito es una belleza.
    Menudo reportaje que te has marcado.
    Me encanta.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bella ´roducción! Soy productora de moda en Argentina, y confieso que AMO éste tipo de producciones. Además, lo vintage tiene "ese" no se´qué que nos enamora y nos transporta a otra época.
    Bellísima!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. unas fotos preciosas y aunque no hay que decir que las modelos son guapísimas la foto en blanco y negro realza su belleza y la de los vestidos, que no hay mas que decir que me quedaría con todos ellos

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos tan bonitas! Son de un estilo y elegencia exquisita. Me encanta ese aire vintage de los vestidos, cosa que nunca pasa de moda

    ResponderEliminar
  5. Respecto a lo que dices, una pena que en en el futuro ya no encontramos esas fotos olvidadas en los cajones, otra desventaja de la era digital en la que vivimos! Aunque adoraría tener tus fotos, son preciosas, delicadas y me encantan en blanco y negro, siempre sabes encontrar el momento preciso para captar la instantánea!

    ResponderEliminar
  6. Wowwww!!! Me he enamorado de las fotos, del estilo vintage, de la moda... ¡¡¡De tooooodo!!!
    Y es una pena que ya no imprima os fotos, que ya no las encontramos en cajones e intentrmos recordar... Yo intento i premier algunos recuerdos, pero ya no es como antes, y eso es una pena...

    Ojalá empecemos a apreciar estas cosas

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaa!
    Me han encantado las fotos, en especial por ser en blanco y negro. En mi casa tenemos muchas del estilo, y lucen mucho mejor.
    Decir que estoy completamente de acuerdo con lo que has dicho al principio, respecto a los pequeños detalles.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me ha encantado tu post de hoy porque ya sabes que me gusta mucho el estilo vintage y de verdad que estas imágenes nos trasladan a una época en la que las mujeres lucían este tipo de looks ultra-femeninos que tanto nos favorecían.. un post genial. Muaksss

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los vestidos vintage pero reconozco que nunca había buscado de novia. Salvo alguna foto de familia. Así que salvo uno de ellos, me han sorprendido los diseños. Lo que disfrutaría en esa tienda, bss!

    ResponderEliminar
  10. Las fotografías en blanco y negro tienen un encanto especial, lo mismo sucede con la ropa de estilo vintage, nos trasladan en el tiempo y nos recuerdan que todo tiempo pasado fue mejor.

    ResponderEliminar