CARLA RUIZ NOS INVITA A VIVIR UN OCEANS DE EMOCIONES EN EL BBFW 2018


Definitivamente la firma Carla Ruíz, no solo nos sorprende con sus diseños; su puesta en escena va marcando su esencia en cada una de las ediciones del Barcelona Bridal Fashion Week, en donde sus colecciones nos permite vivir momentos de pura belleza.

La diseñadora Rocio Ruíz, directora creativa de Carla Ruíz, va mostrando cada año junto a su equipo; la exclusividad y elegancia que marca a su firma; si nos remontamos a la edición anterior, los espejos que formaban parte de la pasarela donde se reflejaban las piezas de la colección “Le Masque”, nos sedujo.
Y en esta edición nos han sumergido en el fondo del mar con su maravillosa colección “Oceans”; piezas inspiradas en esta inmensa fuente de esplendor.
Fue un desfile donde se paralizó el tiempo, para crear el momento propicio que nos invitó a soñar con todo lo sublime que encierra el infinito mar, plasmándose estos detalles en cada uno de los vestidos convirtiéndolos en imágenes de ensueño.

Para todos los amantes de este espacio terrenal, siempre hemos visto al mar como el responsable del nacimiento de ideas innovadoras en diversos aspectos artísticos, no solo por la diversidad de las criaturas que lo conforman, también por los colores que encontramos en su majestuoso interior.
Y como no podía ser de otra manera, “Oceans” se componía por prendas que desprendían sensualidad, elegancia y delicadeza; los tejidos en movimiento y su diversidad de tonos como el coral, el turquesa, los azules, verdes y malvas; nos regalaban una visión sublime que se acompañaba con la vaporosidad, de las telas que daban alas a la imaginación; podíamos ver como cada una de las modelos se deslizaban, como si fueran transportadas por las olas con la mayor delicadeza.

Estos vestidos eran la invitación perfecta, para formar parte de una de las más fastuosas fiestas que pudiera crear Poseidón. 













Fotografías: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados