ISABEL SANCHIS NOS TRANSPORTA AL FUTURO EN EL BBFW 2018

martes, junio 26, 2018


Sin lugar a duda, la firma Isabel Sanchis no puede faltar en las ediciones del Barcelona Bridal Fashion Week, sus diseños año tras año sorprenden, no solo por la belleza que pueda rodear cada una de las creaciones; también por la forma en la cual evolucionan; son capaces de transformar diversos tejidos, fusionarlos, adaptarlos a sus ideas, logrando convertirlos en diseños innovadores sin perder la elegancia, sofisticación y la esencia de la diseñadora.

Sus vestidos con aire minimalista tanto en novias como en vestidos de fiesta; han sido los protagonistas de esta edición.

Como nos comentaba la Diseñadora Isabel Sanchis, en la entrevista que nos concedió:

La inspiración de este año es la fusión del presente y el futuro; hemos intentado unir bordados clásicos y artesanales, junto a tejidos plásticos y metálicos; hemos intentado crear juegos ópticos y en movimiento.
Es una colección con sentimiento, hemos bordado símbolos de la paz y buscamos concienciar a la gente del mundo en el que vivimos; sobre todo va dedicada a la mujer; como yo la veo; a una mujer del futuro, segura y libre.
Hemos intentado hacer un homenaje a la artesanía y una apelación a la libertad y una dedicación a las mujeres.
Las telas que predominan esta colección son los crepes, las sedas; este año hemos trabajado con el plástico, nos ha costado trabajarlo, pero hemos intentado innovarlo, hemos usado tejidos dorados, tejidos metalizados, dándole un aire futurista…

Sin lugar a duda es una colección con belleza y alma.













Photographer: Karina Casquero

8 comentarios

  1. Increible coleccion, super elegante e innovadora, son vestidos espeaciales para galas y celebraciones, eso si, ese que es un tanto transparente...eso de ir con las tetillas asomando en una celebracion...no me veo en una boda con eso eehh, pero por los demas me han encantado todos.

    ResponderEliminar
  2. Sorprende la colección de Isabel Sanchis, apostando por bordados clásicos con tejidos plásticos y metálicos.

    Encima esa apuesta por un aire futurista, mezclando sedas transparentes con esos bordados con tematica de la paz, hace que su mensaje sea claro y real

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso, todos los diseños estan realmente hermosos, sin duda como dices los diseños de Isabel Sanchis no pueden faltar porque son muy innovadores y sorprenden en cada momento. Me costo decidir cual me gusta mas porque me gustaron todos y de hecho creo que podria usarlos todos aunque creo que el que va más con mi estilo (y por eso decidi que es mi favorito) es el primero. Me encanta =)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Tu post es muy bello me ha gustado mucho!
    Cuanta variedad de vestidos , se ven super finos, son mi debilidad <3
    quisiera algunos de ellos
    bisous

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A pesar de tener unos estilos bonitos en mi caso no los usaría porque me parecen demasiado vistosos y atrevidos jaja yo soy mas de las cosas básicas y lo que nos muestras se escapa de mi estilo pero sin duda me ha encantado ver que la diseñadora sea capaz de transportar al futuro con sus diseños, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado todas y cada una de las propuestas de Isabel Sanchiz, cada pieza es delicada, femenina con detalles originales que las convierten en una obra de arte, una forma muy creativa de llevarnos hacia el futuro.

    ResponderEliminar
  7. Al decir que la colección tenía un aire futurista me imaginaba algo más extravagante. El último vestido, con algo debajo para que no transparente, es el que más me ha gustado, bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Me han encantado todos los diseños de la colección, que maravilla. El primero me parece super bonito y elegante pero el que más me ha enamorado ha sido el dorado, aunque la verdad es que todos son una pasada. Besos.

    ResponderEliminar