DESCUBRIENDO EL EFECTO DE VOLUMAX SUPREME, COLOUR CARE & GLOSS

viernes, junio 29, 2018


Hace poco hemos descubierto una rutina que nos ha sorprendido por su eficacia, tiene como funciones el hidratar y dar mayor volumen sin necesidad de cirugías a nuestros labios; este producto es totalmente innovador, nos referimos a Volumax Supreme Colour Care & Gloss.
En primer lugar podéis elegir el que os guste de cinco tonos; rose sphire, red fatale, terracotta glow, brown Miracle y nuestro elegido fue Pink seduction. 

Este gloss lo hemos usado durante 21 días, aplicándolo hasta dos veces en el día; os confieso que es inevitable no llevarlo contigo ya que viene en un formato muy práctico y otro de los detalles que posee, lo encontramos en el aplicador; es una esponjita que al humedecerse con el gloss, se desliza muy suavemente por nuestros labios, dejando esa textura que lo caracteriza y un sabor frutal muy agradable; recordar que todo depende del tono por el que os decantéis y según ello podrá tener el sabor a albaricoque, cereza, melocotón, sandia o fresa ácida; este último es el que posee el nuestro y cuando lo usamos nos deja un frescor muy agradable y otro punto que nos encanta es que no es pegajoso.

El Gloss Volumax posee una fórmula multiactiva con ácido hialurónico; esta sustancia es un componente natural de nuestra piel, que con el paso del tiempo los vamos perdiendo y ese proceso genera las arrugas, provoca la perdida del volumen, la elasticidad de nuestra piel y en la actualidad diversas empresas y marcas cosméticas lo están usando como uno de sus mayores aliados; es un producto que forma parte de la primera línea dermocosmética de la firma Phergal.

Tenemos que tener en cuenta que Volumax se encarga de reducir las irregularidades que puedan tener nuestros labios, también nos protegen del fotoenvejecimiento; gracias a los aceite botánicos de jojoba, la manteca de karité, mango silvestre y vitamina E. 
En nuestra experiencia el gloss nos ha dado mayor suavidad, se ha convertido en un bálsamo que sin lugar a duda nos tiene enamoradas.




9 comentarios

  1. Hola
    Siempre me han gustado mucho los glos, pero este me ha gustado mucho, por lo que comentas es un tratamiento que lo usas durante un tiempo, y vas notando sus efectos, además que sea bueno para el tema de arrugas pues suena más interesante
    Saludines

    ResponderEliminar
  2. tengo una muestra para probarlo, tengo mucho interes, porque tiene muy buena pinta :)

    aunque no soy muy amante de los glosses, le daremos una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  3. Que buen producto para las chicas que no tienen volumen en los labios y quieren, lo importante son los ingredientes como el ácido hialurónico que pueda aportar un poco lo que vamos perdiendo con el paso del tiempo.
    Yo la verdad no lo necesito, tengo los labios carnosos y hasta de joven estuve acomplejada por ellos pero como dije que bueno que saquen productos así para ayudar a tener más bonito labios ... Küsse

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!! Este gloss está genial por todo lo que cuentas y creo que le podría venir genial a muchas chicas. Aunque en mi caso no lo necesito, ya tengo en mis labios el volumen deseado! 😃
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo tengo el tono red fatale y me parece una maravilla ya que aparte de dejar un color precioso en los labios el efecto volumen se nota prácticamente desde la primera aplicación, todo un invento para todas aquellas que tenemos los labios finitos. Muaksss

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante el producto . Voy a recomendar a que vean este oosp.

    Saludos. Gastón Beterette

    ResponderEliminar
  7. ¡Este es el bálsamo que necesito en mi vida! Siempre estoy buscando algún producto para el cuidado de los labios, porque aunque ya han sacado más y más, no siempre encuentro. La presentación se ve hermosa y como tú dices es muy práctica, me encantaría probarlo!

    ResponderEliminar
  8. A mi no me eligieron para probarlo así que me quedo con la duda de cómo se nota ese volumen extra. En cuanto a los colores/sabores me gustan todos!! Qué bueno que sea efectivo, a ver si lo encuentro, bss!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos productos que consiguen un efecto como dar volumen sin que tengamos necesidad de pasar por quirófano! es una pasada eso que nos proteja del fotoenvejecimiento y ademas lo haga con colores y sabores tan apetecibles!

    ResponderEliminar