EL DISEÑADOR JORDI DALMAU CREA EMOCIONES EN EL BBFW 2018

viernes, junio 22, 2018


No solo es uno de los mas grandes creativos de la moda nupcial; también es todo showman; cada año nos sorprende con sus desfiles, no solo son las piezas innovadoras que nos presenta, es como presenta cada diseño haciéndolo visualmente inolvidable.

El diseñador Jordi Dalmau; se convierte en un artista en todos los sentidos, la elegancia y sensualidad de sus vestidos; hacen que sean de las prendas mas solicitadas por mujeres que saben marcar la diferencia, que buscan fusionarse con diseños que las representen.

Y en la edición del Barcelona Bridal Fashion Week, como no podía ser de otra manera; presentó su colección Emotions; en el escenario del Teatro Condal, que lleva compartiendo el talento de artistas desde 1903, al cual se le conocía como Teatro Onofri.

Cuando se abrió el telón, pudimos disfrutar de la música, del baile, de las actuaciones de grandes, como el Actor Joan Pera y la cantante Gisela; ambos hicieron que la magia inundara a los espectadores de la mano del diseñador.

Poco a poco fueron desfilando entre la música y los aplausos del publico, las diversas prendas confeccionadas con el mayor de los mimos, sin perder la esencia de Jordi Dalmau.
Y como es inevitable, él ya nos tiene acostumbrados a las transformaciones de cada vestido, la diversidad de volúmenes, el juego de las telas; pero sobre todo Emotions, fue el conjunto de los años de trayectoria en el mundo de la moda, de la firma.

Sin lugar a duda es una de las firmas que representa a la mujer de estos tiempos, a la mujer que en cada paso deja que fluya su esencia.











Fotografías: Karina Casquero Ch.

4 comentarios

  1. Guau! Se nota que estuvo fenomenal el show. Los diseños muy elegantes, con un aire antiguo y dramático pero bastante modernos a la vez. No sé si me pondría algo así, pero sin duda son modelos que no pasan desapercibidos. También me gustó el set :)

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de diseños, me han encantado y mira tú por donde me pensaba que Dalmau no podría casar conmigo en este tipo de vestidos ya que su moda suele ser colorista y con un toque vanguardista arriesgado para mí, no sé, desde luego me ha encantado ver que no es así. Muaksss

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía! Hacía tiempo que no veía una entrada relacionada con un diseñador que me gustase tanto, no ha habido un diseño que no me haya fascinado, me parecen estupendos por lo que me encantaría tenerlos todos jaja, quien sabe quizás algún día consiga alguno mientras tanto seguiré soñando con verme en uno de ellos jiji, excelente post, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa colección de vestidos, su propuesta es etérea y femenina, me han enamorado los que tienen el top de encaje y la falda con volantes, sin duda una propuesta maravillosa que seguro será un éxito entre las futuras novias.

    ResponderEliminar