LA VERSATILIDAD DE LA LÍNEA DIOR BACKSTAGE ES SIMPLEMENTE FASCINANTE


Hace poco Dior Beauty, ha lanzado su nueva colección Dior Backstage; una línea más versátil y moderna.
Os contamos que nos ha sorprendido gratamente por la diversidad de productos, por la presentación de cada uno de ellos, por las nuevas incorporaciones en las líneas de maquillaje y para descubrir más de las cualidades de Dior Backstage, hemos contado con la asesoría del Make Up Artist IvánSirio, quién ha disipado nuestras dudas y ha compartido más detalles de lo que podremos encontrar dentro de esta gama de belleza.

Dior Backstage, tiene como finalidad conseguir la versatilidad en el maquillaje, podemos mezclar unos con otros; la base del maquillaje con los labiales, la base de maquillaje con los iluminadores, la base de maquillajes con las sombras y hasta con los modeladores. Un modelador podemos utilizar al igual que las sombras con las cejas, también en parpados.
Los labiales podemos utilizarlos para iluminar haciendo un blush en el pómulo. Las dos paletas que tenemos tanto en fríos como cálidos para parpados, incluyen un primer, un fijador de sombras de parpados que además podemos utilizarlo como antiojeras y antirojeces; es decir lo versátil que puede llegar a ser el mundo del profesional donde mezclamos todos los productos y con poca cantidad obtenemos resultados rápidos, eficaces y buenos; podemos llevarlos al mundo de la calle, donde puedes utilizar cuatro productos y salir maquillada; sin que pese en el bolsillo, en el tiempo, ni en el bolso.

Otro de los productos que nos han llamado la atención son las bases de maquillaje y los labiales, e Iván nos comenta:

Surge la idea no solo en buscar los cuarenta tonos distintos, sino que dentro de los tonos, poder saber que tono te ira mejor, más cálido o más frío, dependiendo de nuestro tono de piel. Además surge un maquillaje para todas las pieles, para pieles mixtas, para pieles grasas o pieles secas.
Un maquillaje que no necesita luego un efecto de polvo para que quede matizado, pero a la vez para que la piel se vea jugosa, un maquillaje que sea al agua, que resista la sudoración; pero que pueda quitarlo con un desmaquillante con base en agua; un maquillaje que no contenga ni aceites, ni siliconas para la piel, que sea elástico, que nos de luz y sin embargo que no se vea recargado, que sea translucido, pero que podamos ir retocando y construyendo sobre la base de la capa que queramos poner de maquillaje durante el día y a partir de ahí si una buena base esta bien colocada, el resto es lo más fácil del mundo.

Para los labios tenemos una paleta fantástica con nueve tonos, en los cuales tenemos tres tonos mates, tres tonos más ricos en textura, y tres tonos que serían más glossy, recordar que también podemos utilizar la misma paleta para hacer contouring con tonos oscuros o para jugar con los labiales para hacer sombras de ojos, porque al no matizar la base de maquillaje, lo que podemos hacer es mezclar diversos productos con la base de maquillaje.

Junto a nuestra bellísima niña, la Make Up Artist Elisabet Barcelona; hemos podido disfrutar de la versatilidad de los productos y de la Master Class de Sara Duro Lopez; ha sido un gusto conocer a los profesionales de la firma, su carisma y el trato genial con nosotras nos ha fascinado.

Definitivamente Dior Backstage, tiene cualidades que deseamos seguir descubriendo… 









Make Up Artist & Hair; Iván Sirio




Master Class de la Maquilladora Profesional Sara Duro






Redacción y Fotografía: Karina Casquero Ch 

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados