7ª EDICIÓN DEL GLOBAL DAY OF DISCOVERY - RENAISSANCE BARCELONA FIRA

viernes, junio 08, 2018


Este año es la tercera vez que asistimos al Global Day of Discovery; es un evento que se realiza anualmente desde hace siete año y lo organiza Renaissance Hotels; se lleva a cabo en todo los hoteles que forman parte de esta cadena alrededor del mundo y es una manera muy interesante de conectar a los huéspedes de sus hoteles y a los que no lo son, en un ambiente con diversas puestas en escena que hacen de esa noche, un día inolvidable.

Nosotras visitamos una de las terrazas más bellas y porque no decir, de las más altas de Barcelona; es la terraza mirador "El Cel" como ya os contamos en la edición anterior esta ubicada a más de 110 metros de altura en el Renaissance Fira Hotel.

En esta oportunidad decidieron rendir homenaje a los Juego Olímpicos de Barcelona 92´ y los que asistieron a esta velada, pudieron apreciar el trabajo realizado por los deportistas que forman parte del Centre D´Alt Rendiment Esportiu en las disciplinas de gimnasia rítmica, natación sincronizada y esgrima. Todo una demostración de técnicas y belleza en cada una de ellas. 

Todo fue propicio, para hacer del 5 de junio del 2018, una noche ideal. Los asistentes disfrutaron de los deliciosos cocktails y del ambiente que se llenaba con la música de Ad Libitum; compuesto por las bellísimas voces de las cantantes María Pascual e Irene Moreno que es cantante y pianista; ambas te transportaban; junto a la destreza del guitarrista Joel Troya, la fuerza y energía del batería Ramón Barroso y uno de los instrumentos que nos emociona por la sensibilidad que irradia, es el violín que cobraba vida en las manos del talentoso Joan Valls
Ellos forman este maravilloso grupo musical que nos deleito con piezas de grandes como Aerosmith, UB40, Guns N´Roses y muchos más y nos encanto oír uno de nuestros temas favoritos como es "Lemon Tree"de Fool´s Garden; sin lugar a duda tienen mucho estilo.

Compartimos con vosotros algunas imágenes y recordar que estos instantes en buena compañía son más intensos. 



















Edición y Fotografía: Karina Casquero Ch.

12 comentarios

  1. Hola,
    Que maravilla disfrutar de este espectáculo tan versátil al aire libre. Sin duda parece un plan perfecto! Besos

    ResponderEliminar
  2. chica que evento mas bonito a ver si un dia me llevas a alguno de ellos, la verdad es que cada vez que leo alguno de tus post me das mucha envidia, el plan me encanta y la piscina y el espectáculo genial

    ResponderEliminar
  3. Un evento al que no hay que faltar me agrada ojalá conociera una cadena de estas para visitar que bueno hace falta participar en eventos llenos de arte, pasión y entretenimiento, como siempre hermosas imágenes y gracias por compartir su asistencia a este único evento.

    ResponderEliminar
  4. Hola, este tipo de eventos me parecen lo más sublime y lo más especial a nivel de arte y de Cultura, ojalá en Valencia pudiéramos disfrutar de este tipo de eventos Gracias por compartir este pedacito de cultura

    ResponderEliminar
  5. Con el buen tiempo hay muchos eventos así que la verdad es que apetecen mucho asistir.
    Me encanta que tenga de todo, música y espectáculo.
    Me imagino que la compañía habrá sido inmejorable, sin duda parece que fue un evento de 10.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaa! Que evento más único y maravilloso! Es increíble que en tan poco espacio puedan reunir tantas artes! Sobretodo la natación sincronizada! Eso sí que es completamente diferente!

      Eliminar
  6. Vaya que interesante este evento que presenta tantas disciplinas combinado con un ambiente agradable, buena música, la mayoría de grupo que han interpretado forman parte de mis favoritos. Excelentes las fotografías.

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de evento, que maravilla de hotel y más aún teniendo en cuenta las vistas y la tarde que hizo o parece que hizo.. ganas de verano ya que no de calor pero también ganas de poder asistir a eventos como este.. muaksss

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaaaaaa!
    Emmmm, ¿por qué no conocía este evento? Madre mía, quiero ir. Tus imágenes me han dado mucha envidia. Un plan 10.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo el post del año pasado. Un entorno muy curioso el mirador del hotel. Tiene que ser un espectáculo ver gimnasia rítmica y natación sincronizada en directo, quién pudiera!! Bss.

    ResponderEliminar
  10. Pues es la primera vez que oigo hablar de este evento, pero siendo en Barcelona intentaré no perdérmelo el año que viene porque me ha parecido de lo mas interesante! Las fotos que nos dejas son preciosas, el sitio es verdad que es una pasada y tuvo que estar muy bien, gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  11. que buen tema para un evento las olimpiadas, mostrando las diferentes disciplinas y sacando provecho la preciosa piscina del hotel en el último piso con un bello atardecer y música en vivo!

    ResponderEliminar