7ª EDICIÓN DEL GLOBAL DAY OF DISCOVERY - RENAISSANCE BARCELONA FIRA


Este año es la tercera vez que asistimos al Global Day of Discovery; es un evento que se realiza anualmente desde hace siete año y lo organiza Renaissance Hotels; se lleva a cabo en todo los hoteles que forman parte de esta cadena alrededor del mundo y es una manera muy interesante de conectar a los huéspedes de sus hoteles y a los que no lo son, en un ambiente con diversas puestas en escena que hacen de esa noche, un día inolvidable.

Nosotras visitamos una de las terrazas más bellas y porque no decir, de las más altas de Barcelona; es la terraza mirador "El Cel" como ya os contamos en la edición anterior esta ubicada a más de 110 metros de altura en el Renaissance Fira Hotel.

En esta oportunidad decidieron rendir homenaje a los Juego Olímpicos de Barcelona 92´ y los que asistieron a esta velada, pudieron apreciar el trabajo realizado por los deportistas que forman parte del Centre D´Alt Rendiment Esportiu en las disciplinas de gimnasia rítmica, natación sincronizada y esgrima. Todo una demostración de técnicas y belleza en cada una de ellas. 

Todo fue propicio, para hacer del 5 de junio del 2018, una noche ideal. Los asistentes disfrutaron de los deliciosos cocktails y del ambiente que se llenaba con la música de Ad Libitum; compuesto por las bellísimas voces de las cantantes María Pascual e Irene Moreno que es cantante y pianista; ambas te transportaban; junto a la destreza del guitarrista Joel Troya, la fuerza y energía del batería Ramón Barroso y uno de los instrumentos que nos emociona por la sensibilidad que irradia, es el violín que cobraba vida en las manos del talentoso Joan Valls
Ellos forman este maravilloso grupo musical que nos deleito con piezas de grandes como Aerosmith, UB40, Guns N´Roses y muchos más y nos encanto oír uno de nuestros temas favoritos como es "Lemon Tree"de Fool´s Garden; sin lugar a duda tienen mucho estilo.

Compartimos con vosotros algunas imágenes y recordar que estos instantes en buena compañía son más intensos. 



















Edición y Fotografía: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados