GLOBAL DAY OF DISCOVERY - RENAISSANCE BARCELONA FIRA

sábado, mayo 20, 2017


El pasado miércoles 17 de mayo, la terraza "El Cel" del Hotel Renaissance Barcelona, celebró el Global Day of Discovery, este es el segundo año que asistimos a este evento a 110 metros de altura, rodeadas de palmeras y de una diversidad de plantas, que hacen de este hotel un lugar para desconectar del ritmo ajetreado de la ciudad y conectar con la naturaleza.

El evento comenzó con una degustación de cócteles para todos los visitantes, luego se trasladaron a la terraza donde el evento contó con la presencia de dos grupos de artistas, que se encargaron de amenizar la noche, la música en directo vino a cargo de Virginia & The Woolfs con temas musicales de artistas clásicos de Blues y Soul como Aretha Franklin, Tina Turner o de estilos más contemporáneos como Duffy o Amy Winehouse, francamente nos encantaron.

La noche fue mas intensa con la actuación de dos artistas como son Rosana y Alex del dúo acrobático Acrolúa, demostrando belleza a través de la danza y el equilibrio a cada paso; son una pareja de talentosos equilibristas que nos mantienen en vilo con todos sus movimientos.

El Global Day of Discovery se celebra simultáneamente en 165 hoteles de la Firma Reinassance y la filosofía que desean transmitir es el vivir en un mundo sostenible, donde exista un equilibrio entre la vida humana y la naturaleza.
Y como muchos de nosotros adoramos los recuerdos, ellos se encargaron de inmortalizarlos con una Instax Cámara; nosotras no pudimos resistirlo.

Todo el equipo del Renaissance Barcelona Fira, estuvieron pendiente de los detalles para conseguir que esa noche fuera inolvidable y deseamos volver a visitarlos.














Fotografía Cortesía: Renaissance Barcelona Fira
Fotografías: Karina Casquero

NUESTRAS RECOMENDACIONES

7 comentarios

  1. seguro que fue un evento genial y ¡menudas vistas desde una terraza así!
    Lo de las acrobacias en el agua me habría encantado verlo

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    wauu, se nota que la pasaste fabulooosoo! se nota que era un evento lleno de actividades preciosas, y ese cóctel debió haber sido deliciosoooo!

    muy lindas las fotos!
    y que suerte!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué evento más chulo! seguro que fue un planazo digno de verse y disfrutarse....que fotos más chulas! lo de los cócteles me parece que siempre triunfa y es una idea genial como complemento en este tipo de eventos!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, que evento tan espectacular. La verdad que no conocía este tipo de eventos y los veo muy originales y divertidos. He estado buscando info sobre otras ediciones y desgraciadamente no se celebra cerca de la ciudad donde vivo, así que me conformaré viendo las imágenes y vídeos de la fiesta.
    Que tengas una buena semana y te leo en próximos póst, un saludo Úrsula Padima

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, que evento tan espectacular. La verdad que no conocía este tipo de eventos y los veo muy originales y divertidos. He estado buscando info sobre otras ediciones y desgraciadamente no se celebra cerca de la ciudad donde vivo, así que me conformaré viendo las imágenes y vídeos de la fiesta.
    Que tengas una buena semana y te leo en próximos póst, un saludo Úrsula Padima

    ResponderEliminar
  6. Valla pinta que tiene este evento!!! no tengo ninguna duda de que seria super entretenido!

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de evento niñas, el entorno espectacular (Barcelona de noche es lo más) y respecto al hotel pues eso, un hotelazo. Yo estuve en un hotel de esta cadena en Chicago y de morirse, las cosas como son. Me he quedado loca con los equilibristas, debió ser todo un espectáculo. Muaksss

    ResponderEliminar