RAMÓN SANJURJO NOS TRANSPORTA A LA ÉPOCA DORADA DE LOS AÑOS 20'S CON LA COLECCIÓN ROMANCE - BBFW2018

jueves, junio 14, 2018


Uno de los emblemas de la firma Ramón Sanjurjo sin lugar a duda es la elegancia; una de las primordiales características que nos muestran en cada colección. 
Año tras año van innovando y su visión les permite ser uno de los mayores diseñadores de la moda masculina.
Sus creaciones se inspiran en hombres que tienen un alto concepto de buen gusto y sofisticación.
Y estos detalles fueron los que marcaron la colección "Romance" que pudimos admirar en la 28 edición del Barcelona Bridal Fashion Week. La firma presentó cada pieza con una puesta en escena que nos transportaba a la época del glamour de los años 20's; la musica y el fondo nos invitaba a aquella época en la cual era inevitable admirar el estilo, que poseían los hombres que marcaron tendencia en esos tiempos.
Esta colección no sólo poseía estos matices, la diversidad de colores, la fusión de tejidos y el corte de cada uno de ellos; junto a los complementos nos mostraba una vez más la esencia de la firma.











Fotografías realizada por Karina Casquero Ch.

6 comentarios

  1. Me encantan encantan, los tejidos y combinaciones, la verdad es que nada loco, veo muchos futuros looks de alfombra roja en estos trajes

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha encantado esta colección de Ramon Sanjurjo es muy elegante y los trajes para novio son preciosos! Si que nos transporta a los años 20!

    ResponderEliminar
  3. wow!!! que trajes tan elegantes con su fusión de tejidos! la costura española es superior a mi gusto personal! como me encantaría verlo a mi esposo con el traje azul marino oscuro en una boda a mi lado! saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    aunque mi look es más bien casual por lo general, con toques boho (o eso dicen), siempre he dicho que donde esté un hombre con traje... Pero un buen traje ¡eh! Y sin duda los que no muestras de Ramón Sanjurjo en la BBFW, lo son.
    Me ha llamado la atención el traje en verde. Es una fiel muestra que la elegancia va más allá del azul marino, gris o negro en lo que se refiere trajes masculinos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Karina!!!
    No conocía las creaciones del diseñador Sanjurjo y me han parecido muy interesantes por la propuesta tan elegante y un poco "a la antigua" que propone del hombre. Personalmente me encantan las chisteras y el detalle de las cadenas del reloj, bss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, creo que te he comentado en alguna que otra ocasión que para ellos soy más bien clásica en lo que a trajes de novio se refiere pero en el desfile de Ramón he visto dos que me han enamorado: el verde botella y el gris jaspeado, tienen un corte precioso y de color no me parecen estridentes, me gustan!! Muakss

    ResponderEliminar