LA EXQUISITEZ DE LA FIRMA SOPHIE ET VOILÀ INVADE LA PASARELA DEL BBFW 2018

domingo, mayo 13, 2018


Las fundadoras de la firma Sophie et Voilà; Sofía Arribas y Saioa Goitia; han seducido con su colección minimalista a todos los asistentes en el desfile del Barcelona Bridal Fashion Week.
La firma favorita de Nieves Álvarez, Eva González o Elsa Pataky; han mostrado una selección de piezas para mujeres sensibles, amantes del estilo de la firma y la exquisitez de sus diseños.

Sophie et Voilá, es una firma que se caracteriza por inspirarse en las formas arquitectónicas y en esta colección han incluido estampados florales, algunas plumas; pero sin perder ese equilibrio entre los volúmenes y las líneas de sus creaciones; regalándonos una visión de elegancia en todos los sentidos.

Han invadido la pasarela con esa esencia francesa que desprendían en cada una de sus piezas.

Sus diseños se han inspirado en Balenciaga y en arquitectos como Mies Van Der Rohe o Le Corbusier y al fusionarlas con las ideas de sus directoras creativas; convirtieron esta colección, entre las más esperadas por los asistentes.

Por estas razones, era inevitable que Elle International Bridal Awars, incluyera a esta exquisita firma en la categoría de Nuevo Talento.

En definitiva nos ha enamorado la puesta de escena, cada creación que lucieron las modelos, representaban ese estilo sensual y elegante; sin ninguna necesidad de recargar cada estilismo; convirtiéndolos en visiones atractivas y exclusivas.











Photographer: Karina Casquero Ch.

10 comentarios

  1. chica que vestidos más bonitos, creo que me quedaría con la mayoría de ellos lo único que no creo que me quedasen demasiado bien, desconocía a su autora pero creo que me gusta bastante por lo que su tengo que suponer que el precio no será accesible

    ResponderEliminar
  2. Que colección tan bonita! Me encantan los vestidos que nos muestras son muy elegantes, las creaciones de esta firma me han conquistado y estoy de acuerdo contigo en que tienen esa esencia francesa que enamora. Me gustan todos pero si tuviera que elegir seguro me quedaba con el primer azul con plumas y el del estampado floral ya que me encantan los estampados. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa colección, muy adecuada para el verano por los colores y los estampados. En verdad traen a mi mente la costa francesa por la frescura y elegancia. Muy lindos todos los vestidos. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Karina la verdad es que es impresionante esta colección es muy elegante y tiene una esencia muy original has hecho un trabajo excelente sin duda me ha gustado mucho conocerlo.

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los dos diseños blancos con el lazo en el pecho tanto cruzando todo el pecho como el lazo lateral que cuelga.
    Son diseños muy sencillos, elegantes pero con un toque juvenil y desenfadado que me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, si el desfile de Reem Acra nos invitó a soñar el estilo de Sophie está claro que es el que más casa con mis gustos de todos los que has mostrado hasta ahora ya que es sencillo, minimalista pero super elegante. Me han encantado todos los diseños, no sabría cuál elegir. Muaksss

    ResponderEliminar
  7. Me gusta que moda y arquitectura vayan de la mano, una puede ser inspiración de otra y viceversa. Pese a ser un desfile nupcial, el que más me llama es el vestido de los girasoles, bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola. ¡Que pasada de desfile! Me han encantado todos los diseños, sin duda son muy bonitos y tienen muchísimo estilo. Son todos tan maravillosos que sería imposible quedarme sólo con uno. Por cierto.. muy buenas fotos! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de desfile! Me encanta todo lo que veo. Me das envidia! jajajajaja Me quedo con con el vestido de las plumas! Me chifla! Un saludo! Un buen trabajo como siempre!

    ResponderEliminar
  10. Es una colección muy elegante. Me gusta especialmente los colores elegidos y las formas. Resaltan la esencia femenina, con un estilo muy cosmopolita.
    De todos los modelos que nos has enseñado, me quedo sin dudarlo con el vestido largo azul marino, me parece ideal.

    ResponderEliminar